Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 03:12 - MARCOS JUÁREZ: JOVEN DE 17 AÑOS HERIDO DE ARMA DE FUEGO / IDENTIFICAN EL ORÍGEN DEL OLOR EN EL CENTRO / DEMOLICIÓN DEL SUPERMERCADO DE LA COOPERATIVA / LOS PIBES DEL RAYA EN LA FELÍZ / EN NOVIEMBRE REINAUGURA EL BAR IDEAL / AVANCES EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL PROVINCIAL DE LIGAS / CRUZ ALTA: TRES DETENIDOS POR LA FPA / CELEBRAMOS NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL IPEM / GRAN ACTUACIÓN DE AGUSTÍN CUCOTTI EN ACHIRAS / LA PREVENCIÓN DEL DENGUE ES TAREA DE TODOS / MÁS INFLACIÓN, MENOS PODER DE COMPRA / SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LOS SELECCIONADOS / MAS DE TREINTA MOTOS SECUESTRADAS / FIRMA DE CONVENIO EN MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL / ARGENTINO PERDIÓ POR LA COPA CÓRDOBA / BUEN DESEMPEÑO DE LUCHI CATELLI EN PARANÁ / TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN /

20°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

13 de septiembre de 2025

PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS

PROCEDIMIENTO REALIZADO POR LA FPA ENCORRAL DE BUSTOS

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, que culminaron con el secuestro de estupefacientes y una pareja detenida en la ciudad de Corral de Bustos.

El operativo tuvo lugar en las viviendas ubicadas sobre calle Lavalle al 800 y Corrientes al 300 de barrio Ifflinger. En los domicilios, tras un minucioso registro del personal de la FPA, se incautaron 113 dosis de cocaína, tres de marihuana y diversos elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que la pareja narco realizaban la venta de sustancias ilícitas en su vivienda y además, utilizaban la modalidad delivery para entregar su producto (droga), a los clientes de distintos puntos de la ciudad de Corral de Bustos.

La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Marcos Juárez, ordenó el traslado de las evidencias y los detenidos a sede judicial, a quienes imputó por p.s.i. del delito de Comercialización de Estupefacientes, establecido en el artículo 5 de la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios