Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

9 de agosto de 2018

FECHA DE DUATLÓN EN MONTE MAÍZ

Pipi Giordanengo - Atleta de Monte Maíz

SERÁ EL DOMINGO 12 DE AGOSTO DESDE LAS 09:00 DE LA MAÑANA

El próximo domingo 12 de agosto se llevará a cabo la Segunda Fecha del Duatlón Provincial en nuestra localidad. En declaraciones en Radiolínea Eduardo “Pipi” Giordanengo dijo: “Hace un tiempo atrás la gente de Eventri, que es una Organización de Córdoba, comenzó a seleccionar localidades del interior para hacer Fechas del Duatlón a nivel Nacional y debido a la amistad que tengo con ellos logramos instalar esta Segunda Fecha aquí en Monte Maíz. La convocatoria ha sido muy buena ya que tenemos hasta un inscripto de la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires. Habrá participantes de San Luis, Rosario, Cañada Rosquín, Venado Tuerto, Río Cuarto, Córdoba y demás localidades de nuestra región”.

El evento deportivo tiene horario de inicio a las 09:00 del domingo en el Paseo de la Hermandad. La distancia que es la competitiva va a largar 12:30 hs. Y la Promocional está programada para las 13:00 hs. Una de las carreras es 8 kms. a pie, 50 kms. en bici y nuevamente 6 kms. a pie nuevamente.

La Distancia Promocional es de 3,5 kms. 17 kms. en bici, y otros 3,5 kms. otra vez a pie. El equipo MMS Team que entrena y coordina “Pipi” ya está inscripto y bien preparado ya que vienen de participar en distintas competencias a lo largo del año e intentarán cumplir un gran papel compitiendo como locales. Es un grupo de atletas que está en constante actividad participando en competencias de calle y de montaña en distintos puntos de la Provincia de Córdoba y del país.

La novedad de esta competencia es que “Pipi” participará con Marcos Pierucci como acompañante quien hará los 50 kms. en bici. Es un desafío muy importante para este muchacho que sufrió un accidente el año pasado en el campo y le amputaron una pierna.

 Luego de recuperarse comenzó la rehabilitación para retomar su vida de la mejor manera y haciendo lo que le gusta. Al respecto Giordanengo dijo: “Después que se recuperó del accidente comenzó a entrenar en el gimnasio y pasado un tiempo considerable creo que es hora de que emprenda estos desafíos. Lo presioné para que participe y finalmente aceptó acompañarme. El hará el tramo de la carrera en bicicleta y yo voy a hacer el pedestrismo”, concluyó.

Las inscripciones están abiertas en www.timecontrolonline.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios