Miércoles 24 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Septiembre de 2025 y son las 10:44 - CHOQUE DE CAMIONES EN RUTA NACIONAL 8 / MARATÓN DE LA LECTURA / COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA EN GENERAL BALDISSERA / JORGE TEJADA: PALABRA DE GOLEADOR / ÚLTIMO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / CHOQUE FRONTAL EN RUTA 3: UNA VÍCTIMA FATAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BUENA PRESENTACIÓN DE ATLETA LOCAL EN ROSARIO / LA IMÁGEN DE LOS INTENDENTES DEL INTERIOR CORDOBÉS / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN MONTE BUEY / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN BRASIL / ÚLTIMO DÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN ESCOLAR / CONFIRMACIONES Y COMUNIONES EN MONTE MAÍZ / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: ESCUELA FUE BLANCO DE VANDALISMO / LA MARATÓN DE BUENOS AIRES TUVO CRÉDITOS LOCALES / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE EN COLONIA BARGE / ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL PARTIDO DE IDA / LA IMPORTANCIA DE CONCIENTIZAR SOBRE EL BULLYNG /

12.8°

Monte Maíz

REGIONALES

24 de septiembre de 2025

CHOQUE DE CAMIONES EN RUTA NACIONAL 8

UNO DE LOS CONDUCTORES TRASLADADO AL HOSPITAL DE CANALS

El accidente ocurrió en el kilómetro 451 de la Ruta Nacional 8. Dos vehículos de gran porta colisionaron y uno de los conductores debió ser asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado al hospital local.

Este martes 23 de septiembre, alrededor de las 21 horas, se registró un accidente vehicular en el kilómetro 451 de la Ruta Nacional 8 . En el lugar colisionaron dos vehículos de gran puerta , lo que motivó un importante operativo de emergencia.

Intervención de Bomberos y servicios de emergencia

Al sitio acudieron los móviles N°9 y N°13 de los Bomberos Voluntarios de Canals , con un total de 10 efectivos. Allí realizaron tareas de socorrismo y asistencia , logrando estabilizar a uno de los conductores que resultaron heridos.

El hombre fue trasladado primero al hospital de Canals y luego derivado para recibir una atención más especializada.

Trabajo coordinado

En el también operativo colaboraron una ambulancia de la Cooperativa y personal de la Policía de Córdoba . Tras finalizar las tareas correspondientes y asegurar la zona, los bomberos regresaron al cuartel sin novedades.

 

FUENTE: www.infoeccos.com



COMPARTIR:

Comentarios