Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 10:33 -

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

9 de agosto de 2018

EL BLOQUE DEL PJ RECHAZA SUSPENSIÓN DE SESIONES

Bloque de Concejales del PJ - Monte Maíz

COMUNICADO DE LOS CONCEJALES DEL PJ (ARCHIVO PDF ADJUNTO)

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista (PJ) de Monte Maíz, conformado por Luis María Trotte, María Luisa Mottura y Pablo Trey, emitió un comunicado expresando su profundo rechazo a la suspensión de la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Consideró que se trata de una decisión unilateral y antidemocrática de la Presidenta del Cuerpo Legislativo local, María Luján Vasallo, quien es la firmante de la nota Oficial mediante la cual se informó sobre la suspensión de la Sesión del martes por la noche.

El Bloque de la oposición argumentó que se trata de un hecho sin precedentes en nuestra localidad e instó a sesionar todos los martes a las 21:00 hs. como corresponde. Hay temas que quedaron inconclusos en sesiones anteriores y que merecen el debido tratamiento.

En el mes de mayo del corriente año comenzaron los problemas en el Concejo cuando la Presidenta, María Luján vasallo, confeccionó un Orden del Día con irregularidades a criterio de la Oposición. Desde la recordada Sesión del 08 de mayo se interrumpió la actividad Legislativa durante tres semanas consecutivas. Y en el mes de junio y julio se sesionó cada quince días.

Monte Maíz es un pueblo que requiere del tratamiento de todos los temas que hacen al normal funcionamiento de su comunidad. Con lo cual los ciudadanos merecen tener respuestas a los distintos temas propuestos en el Concejo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
De qué se quejan ... si cuando mary no va por problemas de salud ellos se ausentan porque no reconocen a rooney. Son impresentables todos

Responder