Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:10 - CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA /

  • 28º

28°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

9 de agosto de 2018

EL BLOQUE DEL PJ RECHAZA SUSPENSIÓN DE SESIONES

Bloque de Concejales del PJ - Monte Maíz

COMUNICADO DE LOS CONCEJALES DEL PJ (ARCHIVO PDF ADJUNTO)

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista (PJ) de Monte Maíz, conformado por Luis María Trotte, María Luisa Mottura y Pablo Trey, emitió un comunicado expresando su profundo rechazo a la suspensión de la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Consideró que se trata de una decisión unilateral y antidemocrática de la Presidenta del Cuerpo Legislativo local, María Luján Vasallo, quien es la firmante de la nota Oficial mediante la cual se informó sobre la suspensión de la Sesión del martes por la noche.

El Bloque de la oposición argumentó que se trata de un hecho sin precedentes en nuestra localidad e instó a sesionar todos los martes a las 21:00 hs. como corresponde. Hay temas que quedaron inconclusos en sesiones anteriores y que merecen el debido tratamiento.

En el mes de mayo del corriente año comenzaron los problemas en el Concejo cuando la Presidenta, María Luján vasallo, confeccionó un Orden del Día con irregularidades a criterio de la Oposición. Desde la recordada Sesión del 08 de mayo se interrumpió la actividad Legislativa durante tres semanas consecutivas. Y en el mes de junio y julio se sesionó cada quince días.

Monte Maíz es un pueblo que requiere del tratamiento de todos los temas que hacen al normal funcionamiento de su comunidad. Con lo cual los ciudadanos merecen tener respuestas a los distintos temas propuestos en el Concejo.



COMPARTIR:

Comentarios