Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 16:26 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de septiembre de 2025

EMANUEL ROMERO FUE DISERTANTE EN EXPOMEDICAL 2025

ESTA MUESTRA ES EL EPICENTRO DE LA INNOVACIÓN EN SALUD EN SUDAMÉRICA

Expomedical se ha consolidado como el evento profesional más relevante del sector salud en Sudamérica, reuniendo a más de 30,000 visitantes, compradores, tomadores de decisiones y profesionales de la salud en un solo lugar.

Este año, durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, Buenos Aires fue sede de esta gran muestra en servicios y tecnologías relacionadas con los sistemas de salud.

En esta edición, se destacó la participación de Emanuel Romero, del Grupo Re, cuya disertación se basó en el desarrollo de su empresa y en los avances tecnológicos relacionados con la atención primaria de pacientes y la tecnología aplicada a la salud. Sus testimonios causaron gran impacto al explicar el desarrollo de la telemedicina digital mixta y su expansión en la provincia de Córdoba, en el país y en el extranjero.

Expomedical es organizada por Mercoferias S.R.L., empresa con amplia experiencia en la realización de ferias y exposiciones profesionales desde 1995.

El evento reúne a profesionales, expertos y empresas del campo de la medicina y la salud para promover la innovación y compartir conocimientos. Participan profesionales de la salud, empresarios, tomadores de decisiones, estudiantes y todos los involucrados en el sector de la salud; pública como privada.

Expomedical se ha posicionado como el lugar ideal para generar oportunidades de negocio, establecer contactos con líderes de la industria y descubrir tecnologías innovadoras que transforman el sector salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DEL GAS

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DEL GAS

DICTADA POR EL LIC. SERGIO MARTÍN CESARETTI
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PREMIO DULCE Y CON SABOR REGIONAL

PREMIO DULCE Y CON SABOR REGIONAL

MEDALLA DE PLATA U DE OROPARA "DULCERA CORDOBESA" DE LABORDE
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
PRESENTACIÓN DE NUEVOS TRACTORES EN AGROCOMERCIAL GARCÍA

PRESENTACIÓN DE NUEVOS TRACTORES EN AGROCOMERCIAL GARCÍA

EXPO, CHARLAS DE ESPECIALISTAS Y DEMOSTRACIÓN A CAMPO

Comentarios

Escribir un comentario
NXYLS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.