Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 20:22 - IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA /

29.9°

Monte Maíz

GENTE

10 de agosto de 2018

MARÍA ISABEL SEÍN ESTUVO EN RADIO CONTINENTAL

Radio Continental Córdoba - María Isabel Seín

CONTÓ SU LUCHA POR CONOCER SU VERDADERA IDENTIDAD. LO HIZO EN EL PROGRAMA "BUSCANDO EL ORÍGEN"

María Isabel Seín estuvo en el Programa Radial “Buscando el Origen” en la FM 103.5 Radio Continental Córdoba. Allí contó la búsqueda de su verdadera identidad que lleva adelante desde el mes de julio del corriente año.

Luego de contar su historia en Canal 2 de Monte Maíz accedió al llamado de “Buscando el Origen” y expresó su deseo de llegar a la verdad. Aquí ya habíamos informado que nació el 30 de abril de 1967 en la ciudad de Córdoba, aparentemente en la Casa Cuna, y que el Dr. Joaquín Serra sería quien la habría conseguido en adopción para Isabel Petit, de 93 años, y Ventura Seín quien falleció cuando María Isabel era muy chica y aun desconocía su condición de adoptada.

No hubo demasiada información nueva solo que su origen podría estar entre Laborde y Monte Maíz. Luego de una charla que tuvo con su prima Ulvia Seín, quien reside en la ciudad de Rosario, habrían surgido algunas pistas sobre su verdadero origen. De todas maneras, tal como lo habíamos informado desde aquí, María Isabel prefiere preservar algunos detalles de su investigación.

Existen aún muchos datos que son confusos y hay muchos nombres propios que no quiere develar para preservar datos de la intimidad de su familia y de sus allegados. De todas maneras insistió en que si su madre desea llevarse el secreto a la tumba sobre su verdadera identidad ella lo aceptará.

En su tono y en su manera de hablar se nota su incomodidad ante ciertas preguntas aunque responde con delicadeza y seguridad. No compromete a personas ni ventila testimonios dudosos. Parece segura de su búsqueda y cree que está cerca de la verdad. Su investigación y su lucha continúan y nosotros seguimos respetando su decisión, su pedido, su búsqueda y su intimidad.

Aunque no perdemos de vista la importancia de develar la verdadera identidad de las personas. Es un derecho irrenunciable de cada uno y eso es lo que nos permite actuar como nexo entre quienes puedan aportar datos y María Isabel.



COMPARTIR:

Comentarios