Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:05 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

GENTE

10 de agosto de 2018

MARÍA ISABEL SEÍN ESTUVO EN RADIO CONTINENTAL

Radio Continental Córdoba - María Isabel Seín

CONTÓ SU LUCHA POR CONOCER SU VERDADERA IDENTIDAD. LO HIZO EN EL PROGRAMA "BUSCANDO EL ORÍGEN"

María Isabel Seín estuvo en el Programa Radial “Buscando el Origen” en la FM 103.5 Radio Continental Córdoba. Allí contó la búsqueda de su verdadera identidad que lleva adelante desde el mes de julio del corriente año.

Luego de contar su historia en Canal 2 de Monte Maíz accedió al llamado de “Buscando el Origen” y expresó su deseo de llegar a la verdad. Aquí ya habíamos informado que nació el 30 de abril de 1967 en la ciudad de Córdoba, aparentemente en la Casa Cuna, y que el Dr. Joaquín Serra sería quien la habría conseguido en adopción para Isabel Petit, de 93 años, y Ventura Seín quien falleció cuando María Isabel era muy chica y aun desconocía su condición de adoptada.

No hubo demasiada información nueva solo que su origen podría estar entre Laborde y Monte Maíz. Luego de una charla que tuvo con su prima Ulvia Seín, quien reside en la ciudad de Rosario, habrían surgido algunas pistas sobre su verdadero origen. De todas maneras, tal como lo habíamos informado desde aquí, María Isabel prefiere preservar algunos detalles de su investigación.

Existen aún muchos datos que son confusos y hay muchos nombres propios que no quiere develar para preservar datos de la intimidad de su familia y de sus allegados. De todas maneras insistió en que si su madre desea llevarse el secreto a la tumba sobre su verdadera identidad ella lo aceptará.

En su tono y en su manera de hablar se nota su incomodidad ante ciertas preguntas aunque responde con delicadeza y seguridad. No compromete a personas ni ventila testimonios dudosos. Parece segura de su búsqueda y cree que está cerca de la verdad. Su investigación y su lucha continúan y nosotros seguimos respetando su decisión, su pedido, su búsqueda y su intimidad.

Aunque no perdemos de vista la importancia de develar la verdadera identidad de las personas. Es un derecho irrenunciable de cada uno y eso es lo que nos permite actuar como nexo entre quienes puedan aportar datos y María Isabel.



COMPARTIR:

Comentarios