Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 03:43

SERVICIOS

30 de septiembre de 2025

PRIMERA INSPECCIÓN EN EL PROYECTO DE LOMBRIFILTRO

EN LAS LAGUNAS DE AGUAS RESIDUALES

En el predio del Eco Club, donde funciona la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales mediante Lagunas de Estabilización, se avanza con un proyecto innovador: el Lombifiltro.

El biólogo Luis Auyeros, de la Fundación Ambiente Argentino, visitó el lugar para inspeccionar el progreso de esta tecnología inspirada en la naturaleza.

El Lombifiltro utiliza lombrices para filtrar y degradar la materia orgánica de las aguas residuales. Gracias a su acción, el agua alcanza un nivel de limpieza que permite su reutilización en riego de calles, espacios verdes e incluso en la agricultura.

Esta iniciativa representa un avance significativo en el tratamiento de aguas residuales y promueve la sostenibilidad ambiental en la comunidad de Monte Maíz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SERVICIOS
REEMPADRONAMIENTO DE SERVICIOS: ÚLTIMO DÍA

REEMPADRONAMIENTO DE SERVICIOS: ÚLTIMO DÍA

EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A.
SERVICIOS
CONVOCATORIA DE REEMPADRONAMIENTO DE SERVICIOS

CONVOCATORIA DE REEMPADRONAMIENTO DE SERVICIOS

EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A.
SERVICIOS
DOMINGO Y LUNES CON CORTES DE LUZ PROGRAMADOS

DOMINGO Y LUNES CON CORTES DE LUZ PROGRAMADOS

SERPAN DE 10 MINUTOS CADA UNO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.