Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 18:40 - RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO /

32.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

1 de octubre de 2025

FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN

UBICADA EN RUTA PROVINCIAL N°11, ACCESO OESTE DE MONTE MAÍZ

David Ávila, de la empresa Fragar S.A. de Monte Maíz, anunció la reciente adquisición de un nuevo láser de 6 metros, que se suma a la flota existente, para acelerar los procesos de producción.

Además, destacó la incorporación de una barredora industrial 100% eléctrica para optimizar la limpieza de la fábrica.

"Estamos contentos. La verdad que ha llegado, después de un tiempo de espera, un nuevo láser de 6 metros, que se suma a los dos que ya teníamos. Esto nos va a dar una aceleración en los procesos", afirmó.

Ávila también mencionó la expansión de la empresa hacia Santiago del Estero, abriendo camino a la comercialización en esa provincia.

En cuanto a sus productos estrella, destacó el controlador mecánico de malezas Corcap 13.000, una herramienta que reduce significativamente los costos de agroquímicos en el campo.

En relación a la financiación, Fragar S.A. está trabajando con bancos: Nación, Credicoop, Bancor, Santander y Macro. También se trabaja con el Banco COINAG, ofreciendo líneas de financiación para una actividad empresarial más sustentable.

Finalmente destacó que la empresa ofrece financiación propia a un año sin interés.



COMPARTIR:

Comentarios