Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 23:50 -

OBRAS PÚBLICAS

3 de octubre de 2025

AVANCES EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA

MATERIAL COMPRADO CON APORTES DEL FOCOM

Personal de cuadrilla de pavimentación de Obras Públicas avanzó con la tercera cuadra de pavimentación de calle La Pampa, en B° Gobato.

De esta forma, se mejorará considerablemente el tránsito en el sector y el escurrimiento de agua, ya que es la calle que hace las veces de desagüe del oeste del pueblo.

Mediante fondos provenientes del FOCOM (Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba), Programa provincial, el municipio compró el material para la pavimentación de cuatro cuadras, de las cuales solo resta una para la finalización de la obra.

La mejor circulación, el mejorado del acceso al sector y el alivio para el escurrimiento de agua en períodos de lluvia, mejorará considerablemente la calidad de vida de los vecinos.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
OTRO BACHEO EN EL CENTRO

OTRO BACHEO EN EL CENTRO

EN CALLE CÓRDOBA Y 9 DE JULIO
OBRAS PÚBLICAS
BACHEO DE LA CALLE BUENOS AIRES

BACHEO DE LA CALLE BUENOS AIRES

SE RECONSTRUYÓ UN PAÑO DE LA CARPETA ASFÁLTICA
OBRAS PÚBLICAS
INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO Y MEJORADO

INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO Y MEJORADO

Y SE PRORROGÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA HASTA FIN DE AÑO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.