Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 08:50 -

  • 10.2º

10.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

11 de agosto de 2018

EXPO FERIA SEMTRACO

Expo Feria Semtraco - Monte Maíz

SE LLEVÓ A CABO EL VIERNES CON MÁS DE 1500 ASISTENTES. ACTUARON CACHO GARAY Y EL CHAQUEÑO PALAVECINO

Desde las 09:00 de la mañana del día viernes 10 de agosto se desarrolló la “Expo Feria Semtraco” en el predio de Claudio Nebbia en el ingreso Oeste de la localidad de Monte Maíz en ruta Provincial N° 11, Km. 217/218.

Semtraco S.A. es el Concesionario Premium por Tercer año consecutivo de Case IH Argentina y organizó esta muestra para clientes y amigos.

La convocatoria fue todo un éxito ya que asistieron más de 1.500 personas que participaron de charlas informativas sobre repuestos, tractores, fumigadoras, cosechadoras, AFS y servicios. La muestra contó con un servicio gastronómico de primer nivel que sirvió desayunos, bebidas, comidas y postres durante las nueve horas que duró el evento.

Hubo presencia de Funcionarios Jerárquicos de la Marca Case IH, representantes de los más importantes Bancos Argentinos y de Sudamérica, Funcionarios del Banco Nación, el Intendente Cacho Martín, productores rurales de toda la región y artistas de primer nivel que amenizaron la muestra.

Luego del mediodía se hizo una muestra dinámica a campo y después se pasó al salón principal donde se sirvió el almuerzo y se pudo disfrutar de la actuación del reconocido Humorista mendocino Cacho Garay y la actuación musical del Chaqueño Palavecino que actuó durante más de tres horas junto a todos sus músicos. Hubo cantores invitados como el salteño Raúl Palma y el representante de Monte Maíz Jorge Herrera.

Javier Nebbia, Titular de la empresa Semtraco S.A. agradeció la presencia de tanta gente en el lugar y en Canal 2 expresó: “Quiero agradecer la tarea que han hecho mis compañeros de trabajo para organizar esta gran muestra. Yo me encuentro un poco limitado en mis movimientos (n.de la r: se moviliza con muletas como consecuencia de una caída mientras practicaba Motocross) pero la organización ha sido muy buena. Con el apoyo de Case estamos hoy con toda la línea de tractores, Heno y Forraje, Agricultura de Precisión, Pilotos Automáticos, Cosechadoras y Pulverizadoras. En este evento estamos presentando la línea Stream 230 de Cosechadoras, que son las de alto rendimiento. Han mejorado el diseño de estas máquinas y hoy han alcanzado niveles de productividad inmejorables. También vamos a mostrar las Pulverizadoras Patriot en las versiones de 27, 30 y 36 metros de botalón. La idea es explicar los beneficios, características principales y funcionamiento para que nuestros clientes y amigos conozcan al máximo el producto Case”.

Los asistentes al evento pudieron presenciar seis islas donde se brindaban las charlas referidas a los temas y productos mencionados anteriormente. Se conformaron grupos que fueron pasando por las distintas islas donde se daban charlas informativas de 15 minutos y el público iba rotando por los distintos productos. También hubo una Feria de repuestos muy concurrida donde se presentaron productos de esas características con importantes bonificaciones para los clientes y amigos de Semtraco.

Este tipo de Maquinaria Agrícola representan bienes de capital que se usan para mejorar cada día en la productividad del campo. Hoy estos equipos tienen valores en dólares para lo cual es indispensable o de mucha ayuda la financiación bancaria. Sin perder de vista que la empresa tiene sus propios planes de financiación. Al respecto, Javier Nebbia dijo: “Hoy hay créditos a 4 años al 22% fijo en pesos, o a 4 años a tasa fija en dólares o a 5 años con una tasa del 5% anual en dólares. Por eso creo que la financiación es buena. Y también hay una muy buena propuesta para los “usados seleccionados” donde hay muy buenas bonificaciones y excelentes líneas de créditos también”, concluyó.

&w=1000&q=80">



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!