Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 06:21 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

11 de agosto de 2018

LA CALESITA DEL PARQUE VOLVIÓ A FUNCIONAR

Calesita Reparada

SE REPARÓ EL MOTOR. SE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE PUESTA EN VALOR DE JUEGOS Y ATRACCIONES PARA NIÑOS

Durante la mañana y la tarde del viernes 10 de agosto alumnos y Profesores de los Talleres Municipales y alumnos del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón comenzaron con la puesta en valor de Parquecito “Mundo Felíz” ubicado sobre calle Buenos Aires entre Jujuy y Córdoba de nuestra localidad.

En principio se arregló el motor de la calesita que desde hacía mucho tiempo no funcionaba con lo cual siempre había alguien para hacerla girar de manera tradicional. El Programa del Municipio contempló también la limpieza del predio y la renovación de la pintura de los juegos.

También hubo grupos de alumnos y Profesores que se dedicaron a limpiar y pintar el Paseo de la Hermandad que está pegadito al Parquecito. Allí se hicieron trabajos de mantenimiento de la limpieza del lugar y se hizo renovación de pintura en muros y bancos. Además se pintaron dos murales con mensajes alusivos a los niños.

De esta manera el Parquecito y el Paseo estarán listos y en condiciones para la tradicional celebración del Día del Niño que tendrá lugar el domingo 19 de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Excelente proyecto. Y muy bien recibido por todos. Felicitaciones a las instituciones que participaron.

Responder

Nombre
Alumna de técnica

Comentario
Fue una emoción participarár y ayudar. Gracias a la municipalidad por convocarnos

Responder