Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 06:40 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

9.4°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

16 de octubre de 2025

JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

EL FIN DE SEMANA PASADO EN RÍO CUARTO

Joaquín Rubino, piloto de Monte Maíz, tuvo un fin de semana soñado en el Autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", en el marco del Gran Premio "Morel Vulliez" de la séptima fecha del Córdoba Pista.

El piloto, que compite con el equipo Gabriel Flores Motorsport, se adjudicó la victoria en las dos carreras de la Fórmula Plus.

En la primera carrera del sábado, Rubino se impuso a Bautista Della Santina (Della Santina Competición) y Francisco Olmos (Ferreira Motorsport). En la segunda carrera del domingo, Rubino repitió la hazaña, seguido por Bautista Marino (Fauro Sport) y Francisco Olmos (Ferreira Motorsport).

Con estas dos victorias, Rubino estira su ventaja en el campeonato y se encamina hacia el título. La próxima cita del Pista Cordobés será el 8 y 9 de noviembre en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Villa Parque Santa Ana, Córdoba.

 

FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios