Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

12 de agosto de 2018

JOVEN DE LABORDE MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Comisaría Laborde

EL LUCTUOSO HECHO TUVO LUGAR EN LA TARDE DEL SÁBADO CUANDO SE CONDUCÍA EN UNA MOTO

En horas de la tarde del sábado se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Laborde que le costó la vida a un joven de 17 años de edad quien se conducía en moto por las calles del pueblo.

Según datos ofrecidos por la Policía de Laborde se había recibido un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 dando aviso sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goyena y Las Heras. En ese lugar habrían colisionado un cuatriciclo y una bicicleta aunque no se tienen mayores precisiones al respecto.

Al acudir el móvil Policial a ese lugar se encuentra en el camino con otro accidente de tránsito en la intersección de las calles Estrada al 200 y Sarmiento al 700. En ese lugar, y por causas que se tratan de establecer, un vehículo Renault Duster de color negro, Dominio KLP 665, el cual circulaba por calle Sarmiento de Este a Oeste, conducido por Hugo Pierrad de 51 años, domiciliado en Pasaje Malambo s/n° de Laborde, colisionó contra dos motocicletas Motomel de color negra sin Dominio visible.

Estos rodados circulaban por calle Estrada de Norte a Sur. Una de las motos era guiada por Juan Burgos de 18 años de edad, domiciliado en calle Urquiza s/n°; mientras que en la otra circulaba Miguel Burgos de 17 años de edad domiciliado en calle Bolívar s/n°, ambos de Laborde.

Como consecuencia del impacto el joven Miguel Burgos de 17 años de edad perdió la vida. En el lugar se constituyó el Oficial Principal Tisera y la Dra. Fernanda Cortadi quienes informaron el hecho al Magistrado Interviniente, Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, Secretaría a cargo de la Dra. Caón.

El conductor de la Duster, Hugo Pierrad, quedó en calidad de aprehendido en Sede Policial a disposición del Magistrado.

Según datos aportados por fuentes allegadas al hecho, Pierrad es Bombero Voluntario en Laborde y a la hora del trágico accidente estaría acudiendo en auxilio del accidente de tránsito entre el cuatriciclo y la bicicleta que mencionamos anteriormente. Camino hacia ese lugar ocurrió el luctuoso hecho con los jóvenes que circulaban en moto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!