Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 20:18 - BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA /

22.4°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de octubre de 2025

MENOS CÓDIGOS QUE CHORRO MODERNO

EN CORRAL DE BUSTOS ROBARON UN COMERCIO Y SE LLEVARON DINERO DE UNA URNA DE UNA COLECTA SOLIDARIA

En la madrugada de este miércoles 22 de octubre, delincuentes ingresaron a robar al local @alkimia.cdb ubicado sobre Avenida Argentina 119 en Corral de Bustos Ifflinger, frente al comedor Palmero.

 Lo más indignante del hecho, según expresó el propietario, fue que los ladrones violentaron la urna de la colecta solidaria “Todos por Alber” y se llevaron la recaudación que había en su interior.

Aunque no se puede precisar el monto sustraído, el comerciante lamentó especialmente la actitud de quienes se apropiaron del dinero destinado a ayudar a otra persona, más allá de las pérdidas materiales sufridas.

Los autores del robo forzaron la puerta doble de ingreso al local y, una vez adentro, sustrajeron cuchillos, bebidas, dinero en efectivo correspondiente a la recaudación diaria y revolvieron toda la oficina. Intentaron abrir un mueble de hierro, pero no lograron hacerlo.

La denuncia fue radicada en la comisaría local y la Policía ya trabaja en la investigación. Algunos vecinos habrían aportado datos de interés, y se están revisando cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables.

El hecho generó repudio e indignación entre los vecinos, no solo por el daño al comercio, sino por el robo de un fondo destinado a una causa solidaria que moviliza a toda la comunidad.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios