Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

12 de agosto de 2018

ENTIDADES BANCARIAS VISITARON EXPO FERIA SEMTRACO

Claudio Borsa - Banco Patagonia - Javier Nebbia - Semtraco S.A.

LOS MÁS IMPORTANTES FUNCIONARIOS DE LOS BANCOS SE HICIERON PRESENTES

La Expo Feria Semtraco que se desarrolló el viernes 10 de agosto contó con la presencia de Funcionarios de las Entidades Bancarias más importantes de la Argentina. Esto se explica por el alto número de operaciones comerciales que se concretan a diario en la empresa Semtraco S.A. de nuestra localidad. Operaciones que necesitan de financiación y/o intervención Bancaria debido a los valores de inversión que se requiere.

Hay que mencionar que la Firma local fue Concesionario Premium por tres años consecutivos, 2015, 2016 y 2017 de la Marca Case IH y eso hace que sea considerada la más importante de Argentina en ventas de maquinaria agrícola de la Marca.

Durante la Apertura de la muestra, que tuvo lugar en el predio de ruta Provincial N° 11, km. 217/218, se lo vio al Vicepresidente del Banco Patagonia Claudio Borsa quien habitualmente recorre las grandes ciudades de Argentina pero no es habitual que asista a este tipo de eventos en pueblos como el nuestro.

Desde el mes de abril de 2011 que la mayoría del paquete accionario del Banco Patagonia pertenece al Banco Do Brasil, que es el mayor Banco de América Latina. Durante el desarrollo de las charlas informativas, de la muestra dinámica a campo y también durante el espectáculo del Chaqueño Palavecino se transmitió en vivo fragmentos de la muestra para los Principales Directivos del Banco con Sede en Brasil. Desde allí los Funcionarios más importantes de la mencionada Entidad Bancaria pudieron ver la magnitud del evento que se desarrollaba en Monte Maíz.

También estuvo el Gerente Regional del Banco Macro, Miguel González, y el Gerente de la Sucursal de Monte Maíz del Banco Santander Nicolás Olivieri. Bancor también se hizo presente a través del Gerente de la Sucursal local, Gustavo Cortese; la Gerente Zonal Vilma Fasano y el Gerente del Área Contable Pablo Vergossi.

El evento también fue propicio para la visita de una Comitiva del Banco Nación que tiene la intención de instalar una Sucursal en Monte Maíz. De esta Entidad Bancaria estuvo el Gerente Zonal de Villa María Carlos Alberto Pfund, el Gerente Comercial de Villa María, Norberto Ferreyra; el responsable del Área Contable de la Sucursal de Isla Verde, Edgardo Avaro y la Gerente de la Sucursal de Isla Verde, Emilia Thaer.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!