Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 09:35 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

18.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

25 de octubre de 2025

VENTA DE COCAÍNA EN BALLESTEROS

TRES PERSONAS DETENIDAS

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, equipos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio, cerraron un punto de venta y detuvieron a tres personas mayores de edad en la localidad de Ballesteros.

El procedimiento tuvo lugar en calle Fraternidad al 500. Se aprehendieron a tres hombres mayores de edad y se incautaron estupefacientes destinados a la comercialización.

Tras un riguroso registro manual por parte de oficiales de investigaciones y con colaboración de canes detectores de la división K-9, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.

Es importante mencionar que las ventas de drogas se realizaban en el domicilio allanado y el cobro de las transacciones se realizaban a través de transferencias. 

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios