Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

VIALIDAD

13 de agosto de 2018

BACHES EN RUTA PROVINCIAL N°12

Ruta Provincial N° 12

ES A LA ALTURA DE LA LOCALIDAD DE CAVANAGH

Desde la localidad de Cavanagh se informó que se han hecho baches importantes en la ruta Provincial N° 12. Los mismo se advierten en la curva antes de entrar al alteo saliendo desde la mencionada localidad.

Esta es una de las principales rutas del sudeste de la Provincia de Córdoba y en el lugar donde se han hecho estos pozos es un sector que sufrió anegamientos durante largos períodos de excesos hídricos. No hay que perder de vista que esta fue una ruta que estuvo cerrada durante más de un año por presencia de agua sobre la carpeta asfáltica.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo una gran inversión en obras de alteo y repavimentación para que esta ruta se pudiera transitar normalmente. La apertura total de la misma fue a comienzos de 2018.

Fuentes consultadas del Gobierno de la Provincia de Córdoba indicaron que el Ing. Osvaldo Vottero de la Dirección de Vialidad está al tanto de la situación y ya se ha comunicado con las autoridades de Cavanagh para acordar un mecanismo de emergencia que permita coordinar la realización de las obras de bacheo correspondientes en esa ruta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!