POLICIALES
6 de noviembre de 2025
SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS

EL JIOVEN DE CAVANAGH QUE ESTÁ DESAPARECIDO DESDE LA SEMANA PASADA
Continúa la búsqueda de Genaro Farías: su mamá pide que regrese a casa
La mamá de Genaro Farías, Silvina Suárez, dialogó con EL SOBERANO DIGITAL y contó que éste miércoles la Policía realizó un nuevo rastrillaje en la zona Ifflinger de Corral de Bustos, donde además se entrevistó a un amigo del joven.
Según el testimonio de este testigo, había estado con Genaro el viernes de la semana pasada, pero luego no volvió a verlo ni supo hacia dónde se dirigía.
En su relato, la mamá expresó la profunda preocupación de la familia y pidió a cualquier persona que pueda aportar información que se comunique con ellos o con la Policía.
Recordó que la última vez que vio a su hijo fue la mañana en que salió rumbo a su trabajo en la localidad de Cavanagh, pero nunca regresó después de cumplir su horario.
Con la voz quebrada por la angustia, la mujer dejó un mensaje directo para Genaro:
“Quiero que sepa que no tenga miedo de volver. Tal vez está asustado pensando que lo están buscando por algo, pero lo único que queremos es que regrese a casa”.
Además, la familia aportó dos fotografías con la ropa que Genaro llevaba puesta al momento de su desaparición, con la esperanza de que cualquier dato pueda ayudar a encontrarlo.
Cualquier dato comunicarse con:
Rosa Suárez - Tía: 3468-613122
Miguel Farias - Papá: 3468-543685
Silvina Suárez - Mamá: 3468-413027
Unidad Judicial de Corral de Bustos–Ifflinger: 03468–423442 / 423979
FUENTE; EL SOBERANO DIGITAL
