Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 18:46 -

POLICIALES

11 de noviembre de 2025

LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ

ESTABA ESTACIONADO EN LA VÍA PÚBLICA EN B° MONTERREY

Un vehículo estacionado en calle Santiago del Estero fue incautado tras detectarse que registraba un pedido de secuestro activo solicitado por la justicia de Córdoba.

Personal policial de nuestra localidad procedió en la mañana del lunes 10 de noviembre a secuestrar un automóvil que resultó tener implicaciones judiciales.

Detalles del Procedimiento:

*   Fecha y Hora: Lunes 10 de noviembre de 2025, a las 11:30 horas.

*   Lugar: Calle Santiago del Estero al 1000, B° Monterrey, Monte Maíz.

*   Vehículo Afectado: Un automóvil Fiat Punto de color azul, encontrado estacionado y sin ocupantes.

Hallazgo y Disposición Judicial:

Tras realizar un control preventivo y verificar el dominio del rodado en el sistema DNRPA, se confirmó que el Fiat Punto registraba un Pedido de Secuestro por Robo.

*   La solicitud judicial proviene de la Unidad Judicial Nº 6 de la ciudad de Córdoba.

*   Las autoridades consultaron con la Fiscalía de Instrucción interviniente, la cual dispuso el secuestro y resguardo inmediato del vehículo a disposición de la justicia.

Este operativo subraya la efectividad de las tareas de prevención y control vehicular implementadas en la zona.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

ALLANAMIENTO POR ROBO TERMINA CON EL HALLAZGO DE DROGAS
POLICIALES
RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA EN ENERO EN MONTE MAÍZ

RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA EN ENERO EN MONTE MAÍZ

TRAS SIETE ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN VIVIENDAS DE CANALS
POLICIALES
ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

QUE LE HABÍA ROBADO DÍAS ATRÁS

Comentarios