Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GENTE

14 de agosto de 2018

HOMBRE DE UCACHA FUE VÍCTIMA DEL CUENTO DEL TÍO

Hombre sufrió engaño mediante el cuento del tío - Ucacha

TRANSFIRIÓ A UNA CUENTA DESCONOCIDA MÁS DE $16.000

El miércoles 08 de agosto un vecino de Ucacha recibió un llamado telefónico desde un número desconocido. Grande fue la sorpresa cuando recibió la noticia que había sido el ganador de un sorteo y en el que había sido beneficiado con $150.000 en efectivo y un Smart TV.

Sin tener en cuenta que se trataba de una estafa el agraciado siguió todas las indicaciones de su interlocutor que le indicó que mediante un código de barras emitido por él debía pagar $3.500 en un lugar de Pago Rápido, aunque no se especificó de qué empresa de cobro se trata. Entusiasmado con la noticia este hombre efectuó el pago y quedó al aguardo de un nuevo llamado.

El día viernes 10 de agosto se volvieron a comunicar con él y le pidieron que fuera a un Cajero Automático. Allí le indicaron una operación en la cual depositó $13.100 y le dijeron que en breve le informarían como debía hacer para cobrar el Premio.

El sábado 11 de agosto lo vuelven a llamar por teléfono y le piden que deposite una cifra de dinero que el damnificado no tenía y que le resultaba imposible conseguir en ese momento. Ante la negativa de la víctima de seguir las instrucciones del estafador se cortó la comunicación.

En ese momento este hombre, mayor de edad, advirtió que se trataba de un posible caso de estafa mediante la modalidad de “Cuento del Tío”.

El damnificado se dirigió a la Comisaría de esa localidad y radicó la denuncia correspondiente. Interviene en el Caso la Fiscalía de La Carlota.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Anónimo

Comentario
Pobre hombre, victima de la gran ignorancia que existe en este pais. Como te pueden llamar por telefono decirte que ganaste un premio y te hagan depositar dinero y casi todos los dias cae alguno en la trampa.

Responder