Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 17:04 -

POLICIALES

16 de noviembre de 2025

ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL

MURIÓ UN NIÑO DE CUATRO AÑOS

Una dolorosa tragedia sacudió este domingo a la localidad de Ordóñez. Cerca de las 11 de la mañana, un niño de cuatro años perdió la vida luego de que la cabina de un camión en la que se encontraba jugando se incendiara por motivos que aún deben esclarecerse.

El hecho generó una inmediata respuesta de Bomberos Voluntarios y personal policial, quienes al llegar al lugar se encontraron con un escenario devastador. A pesar de los esfuerzos, el menor no pudo ser rescatado con vida.

Hasta el momento, las fuentes oficiales no difundieron la identidad del niño fallecido debido a que la investigación se encuentra en pleno desarrollo. Tanto Bomberos como la Policía trabajaron en el sitio y aguardaron la llegada de Policía Judicial para avanzar en las pericias que permitan determinar cómo comenzó el fuego.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

QUE LE HABÍA ROBADO DÍAS ATRÁS
POLICIALES
TRES HECHOS POLICIALES EN BELL VILLE

TRES HECHOS POLICIALES EN BELL VILLE

INFORME DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN
POLICIALES
DOS DETENIDOS POR ROBO DE HERRAMIENTAS

DOS DETENIDOS POR ROBO DE HERRAMIENTAS

ESTE DOMINGO EN BARRIO IVECOR

Comentarios