Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 19:04 - SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 / FIN DE CICLO DE TRULLET EN RECREATIVO /

26.5°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de diciembre de 2025

ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE

DOS ACCIDENTES MÁS EN LA REGIÓN CON LESIONADOS DE GRAVEDAD Y UN DETENIDO EN BELL VILLE

BALLESTEROS: ACCIDENTE DE TRANSITO – LESIONES GRAVES

FECHA: 29/11/2025

HORA: 09:00

Personal policial se constituye en el kilómetro Nº 547 de autopista Córdoba-Rosario, donde se habría producido un accidente de tránsito con despiste en solitario. Tratándose de una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser, conducida por un ciudadano de 26 años, que viajaba acompañado por una joven de 18 años de edad, ambos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, quienes circulaban en sentido Córdoba-Rosario, perdiendo el control del rodado por causas a establecer.

Los dos ocupantes fueron asistidos en el lugar por personal de bomberos voluntarios, siendo trasladados hacia el Hospital de la ciudad de Villa María, tras recibir asistencia médica se diagnostican lesiones de carácter graves (fracturas múltiples) para ambos. Se hace entrega de lo actuado a disposición del magistrado interviniente.

JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE EN DE TRANSITO– LESIONES GRAVES

FECHA: 29/11/2025

HORA: 14:20

Tras ser alertados por llamado a la línea de emergencias, personal policial se constituyó en la intersección de calles Av. Lavalle y 9 de Julio, donde se había producido un accidente de tránsito, entre un automóvil marca Toyota Yaris, conducido por un ciudadano de 83 años de edad que circulaba por calle 9 de Julio, sentido Oeste-Este y por causas que se tratan de establecer colisiona con una bicicleta guiada por una mujer de 57 años de edad, que circulaba por Av. Lavalle de SurNorte. La conductora del rodado menor es trasladada al nosocomio local, informándose a posterior que presentaría lesiones de carácter grave (fractura tibial izquierda). Las actuaciones de rigor se labraron en el lugar y el procedimiento fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente.

CHILIBROSTE: ACIDENTE DE TRANSITO CON VICTIMA FATAL

FECHA: 30/11/2025

HORA: 21:00

Se solicita presencia policial en Ruta Provincial N° 2, Km Nº 162, frente al Cementerio local, donde por causas a establecer una camioneta marca Volkswagen, conducida por un ciudadano de 80 años oriundo de la localidad de Chilibroste, colisiona de forma frontal contra una motocicleta marca Keller 150 cc., con dos ocupantes masculinos a bordo, de 24 y 41 y años de edad, ambos con domicilio en localidad de Noetinger.

A raíz del impacto uno de ellos, el de 41 años pierde la vida en forma instantánea, mientras el otro es trasladado hacia el hospital de la ciudad de Bell Ville para su atención, resultando sin lesiones de gravedad.

En el lugar trabajo personal de policía judicial, a disposición del magistrado interviniente.

BELL VILLE: DETENCION POR ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA

FECHA: 01/12/2025

HORA: 06:15

Personal de la Div. Inteligencia Criminal da cumplimiento a orden de allanamiento con resultado positivo, procediendo al secuestro de prendas de vestir, un arma blanca (cuchilla) y a la DETENCIÓN de un masculino de 18 años de edad, quien se encuentra relacionado en calidad de supuesto autor de un hecho de robo calificado, ocurrido con fecha 30/11/2025, en horas de la madrugada.

En tal circunstancia, personal de la Div. Patrulla Preventiva fue comisionado tras alerta por la sustracción de una motocicleta en la zona de la costanera, donde tras implementar operativo cerrojo logra el recupero del rodado, en cuanto al conductor al percatarse de la presencia policial, se da a la fuga entre los domicilios del sector abandonando la motocicleta. Para la comisión del hecho, el causante habría utilizado un arma blanca intimidando al damnificado, según lo denunciado.



COMPARTIR:

Comentarios