EL ROJO
7 de diciembre de 2025
EL DUPI VUELVE A LAMBERT

SERÁ EL DT DE PRIMERA DIVISIÓN EN LA TEMPORADA 2026
Jorge “Dupi” Perelló será el DT de Lambert en la temporada 2026. Así quedó acordado durante una reunión que mantuvo el entrenador con la Comisión del fútbol mayor del Club.
Perelló fue el DT de título provincial 2023 que ganó el Rojo de Monte Maíz y viene de trabajar durante la temporada 2025 en Guillermo Renny de Wenceslao Escalante.
Dupi Perelló hizo gran parte de su carrera en Lambert, consiguiendo dos títulos en el año 2023; el ya mencionado Torneo provincial y el Clausura de la Beccar Varela. Y como ayudante de campo en el Rojo también obtuvo los torneos; Clausura 2009; Apertura y Clausura 2011; Apertura 2013; Apertura 2018; y Apertura 2019.
Pero además, fue ayudante de campo en el Nacional B (2014-2015) en Instituto de Córdoba; fue DT de los seleccionados de la Liga Beccar Varela Sub 15 y Sub 17 en el Torneo Provincial del año 2015; fue Coordinador General en Talleres de Etruria en 2016; fue ayudante de campo de San Martín de Mendoza en el Torneo Federal B en el año 2016.
También fue DT de Reserva en Lambert y Coordinador de Divisiones Inferiores. Y DT de Guillermo Renny de Wenceslao Escalante temporada 2025.











