Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGIONALES

17 de agosto de 2018

DENUNCIAN A EMISORA LOCAL POR ENLACE ILEGAL

Jorge Neyra - Periodista de FM Centenario 89.9 de Pascanas

LA DENUNCIA FUE FORMULADA POR EL PERIODISTA JORGE GÜIDO NEYRA DE LA LOCALIDAD DE PASCANAS

El Periodista Jorge Güido Neyra, Titular de la Emisora Radial FM Centenario 89.9, de la localidad de Pascanas recibió su Licencia Oficial expedida por el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones). Luego de mucho trabajo para completar el trámite. Hoy puede trabajar bajo las Normas Legales vigentes.

Así mismo,  dijo que denunció a FM Barracas 101.7, cuyo Titular es Tito Seín por tener un enlace en Pascanas a través de una antena emplazada en un domicilio particular de esa localidad. En diálogo con Canal 2, Neyra dijo: “Funcionarios del ENACOM, delegación Bell Ville, estuvieron a principios de año en Pascanas controlando los Medios de Comunicación porque están abocados a establecer mecanismos para que aquellos que trabajan fuera de la Ley puedan regularizar su situación. Se ha conformado una Comisión de Medios adheridos al Organismo dentro del Departamento Unión y se está trabajando, no para que quienes no están en regla cierren, sino para legalizar la situación de todos. Hay un Artículo que es el 5250 que no permite hacer enlaces con las FM en otras poblaciones. Por lo tanto hemos denunciados a Medios de Comunicación que deberán ajustarse a norma. El problema es que estas frecuencias se mezclan con otras emisoras y eso confunde el enlace de los medios de Comunicación. Las frecuencias están muy cercanas y es por eso que la Ley no permite este tipo de enlaces. Desde la Comisión estamos informando lo que va sucediendo para que nadie se interfiera y que cada uno se maneje como corresponde. Aquí en Pascanas hay un enlace de una radio de Monte Maíz y eso está prohibido. Nosotros hemos denunciado esta situación para que se regularice la situación. El ENACOM estuvo en Pascanas observando esta situación y han recabado pruebas y material fotográfico para luego ubicar al dueño de la emisora y solicitarle la documentación correspondiente”, explicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!