POLICIALES
14 de diciembre de 2025
MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la noche del sábado 13 de diciembre, alrededor de las 21 hs, se produjo un grave accidente vial en la Ruta Provincial N° 6, a la altura del kilómetro 207, en jurisdicción de Monte Buey.
Por causas que se investigan, una camioneta Chevrolet, conducida por Mauro Acuña (47), impactó de manera frontal con un VW Gol, al mando de Aníbal Chamorro (25).
En el VW Gol viajaban como acompañantes Nahuel Falcón (30), Lucas Theiler (36) y Federico Maestrelo (24), oriundos de Camilo Aldao.
Como consecuencia del violento choque, Federico Maestrelo falleció en el lugar, mientras que Lucas Theiler perdió la vida posteriormente en el Hospital Italiano de Monte Buey.
El conductor de la camioneta, Mauro Acuña, fue trasladado al hospital local con lesiones a establecer. Aníbal Chamorro y Nahuel Falcón permanecen internados, al igual que el resto de los heridos, a la espera de estudios complementarios.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía Caminera y personal policial, y la ruta permaneció cortada durante las tareas de rescate y peritajes correspondientes.
FUENTE: www.fmdirecta.com.ar










