Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 10:29 - TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO /

21.8°

Monte Maíz

EL ROJO

15 de diciembre de 2025

LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA

CON LA PRESENTACIÓN DE DUPI PERELLÓ COMO NUEVO DT DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Este lunes al mediodía inició su nuevo ciclo como DT de la primera división del Club Atlético Lambert, Jorge “Dupi” Perelló, y con ello también la pretemporada.

Con el objetico puesto en el Torneo Provincial 2026 que dará comienzo el próximo 25 de enero del año que viene; y del Torneo Apertura de la Beccar Varela.

Se hizo la presentación correspondiente del nuevo DT; un viejo conocido de la institución quien obtuvo el Torneo Clausura 2023 de la Liga Béccar Varela y el Torneo Provincial del mismo año.

En el primer día hubo trabajos físicos y de pelota y se comenzó a conocer el plantel con el que cuenta el Rojo de cara a la temporada que se avecina.  Por el momento no se conocen quienes se irían del Club ni tampoco se habló de refuerzos. Sin embargo, y en vistas de los compromisos que tiene Lambert el próximo año, seguramente llegarán jugadores que refuercen el plantel.

El Rojo de Monte Maíz viene de un gran año consagrándose Campeón en el Apertura y Subcampeón en Clausura de nuestra Liga Regional; de manera que la vara está alta y es un desafío muy importante para Perelló, quien tiene como ventaja, conocer a la gran mayoría de los jugadores, ya que a muchos de ellos los dirigió en su etapa formativa o en Reserva; y que, además, cuenta con el respaldo suficiente de parte de dirigentes, socios y simpatizantes por ser un hombre del Club.

Perelló tendrá como ayudantes de Campo a Gastón Stang y Julián Bagna. Este último también estará a cargo de las Categorías Sub 17 y Reserva. Juan José Giaime será el entrenador de arqueros y aún no estpa definido quien será el Preparador Físico.

 

Fotos: Kalila Cucco - Prensa del Club Atlético Lambert



COMPARTIR:

Comentarios