Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 11:19 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

12.9°

Monte Maíz

VIALIDAD

18 de agosto de 2018

MULTAS POR EXCESO DE CARGA

Control de Peso y Dimensiones en Ruta 11

CONTROLES REALIZADOS POR LA BALANZA MÓVIL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

En el marco de un Operativo de Control de Peso y Dimensiones en Ruta Provincial N° 11 en la tarde/noche del viernes se realizaron diez pesajes de transportes de carga,  de los cuales el 50% viajaba a Reglamento mientras que la otra mitad estaban excedidos en dos y tres toneladas.

Cinco camiones, de la zona de Río Cuarto, cargados con cereal con destino al Puerto de Rosario fueron a quienes se les labraron las Actas de infracción correspondientes y cuyas multas van desde los $12.400 hasta los $19.600.

Uno de los camiones era conducido por Salvador, José Luis de la localidad de Helena quien transportaba cereal y estaba excedido en tres toneladas. Este fue el camión al que se le hizo la Multa más alta por un valor de $19.600.

Los restantes cuatro camiones fueron multados con $12.400 y estaban excedidos en dos toneladas. Los mismos eran conducidos por Velásquez, César; Orozco, Luis; Orozco, Matías, ambos padre e hijo; todos de la localidad de Achiras. Y Ruarte, Edgar de Río Cuarto.

Los controles se realizaron en la ruta Provincial N° 11, en el km. 215, a la altura del Cristo de la Esperanza y en el acceso Oeste de Monte Maíz. El jueves por la noche se realizaron seis pesajes, todos con resultados negativo. Esto es, que viajaba a Reglamento.



COMPARTIR:

Comentarios