Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

VIALIDAD

18 de agosto de 2018

MULTAS POR EXCESO DE CARGA

Control de Peso y Dimensiones en Ruta 11

CONTROLES REALIZADOS POR LA BALANZA MÓVIL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

En el marco de un Operativo de Control de Peso y Dimensiones en Ruta Provincial N° 11 en la tarde/noche del viernes se realizaron diez pesajes de transportes de carga,  de los cuales el 50% viajaba a Reglamento mientras que la otra mitad estaban excedidos en dos y tres toneladas.

Cinco camiones, de la zona de Río Cuarto, cargados con cereal con destino al Puerto de Rosario fueron a quienes se les labraron las Actas de infracción correspondientes y cuyas multas van desde los $12.400 hasta los $19.600.

Uno de los camiones era conducido por Salvador, José Luis de la localidad de Helena quien transportaba cereal y estaba excedido en tres toneladas. Este fue el camión al que se le hizo la Multa más alta por un valor de $19.600.

Los restantes cuatro camiones fueron multados con $12.400 y estaban excedidos en dos toneladas. Los mismos eran conducidos por Velásquez, César; Orozco, Luis; Orozco, Matías, ambos padre e hijo; todos de la localidad de Achiras. Y Ruarte, Edgar de Río Cuarto.

Los controles se realizaron en la ruta Provincial N° 11, en el km. 215, a la altura del Cristo de la Esperanza y en el acceso Oeste de Monte Maíz. El jueves por la noche se realizaron seis pesajes, todos con resultados negativo. Esto es, que viajaba a Reglamento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!