Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 04:25 -

AUTOMOVILISMO

29 de diciembre de 2025

RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO

CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS

El piloto local Joaquín Rubino fue el centro de todas las miradas el pasado viernes, cuando celebró la obtención del Campeonato 2025 de la Fórmula Renault Plus. La fiesta tuvo lugar en las instalaciones de la empresa IVECOR y reunió a figuras clave del automovilismo regional y el apoyo empresarial que lo hizo posible.

La velada contó con la presencia destacada de sponsors, el equipo Gabriel Flores Motorsport y numerosos invitados ligados al deporte motor.

Uno de los momentos institucionales más importantes fue cuando el Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis M. Trotte, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, hizo entrega de un presente a Rubino, reconociendo el mérito deportivo alcanzado a lo largo de la temporada.

El evento, conducido por Guillermo Sader, ofreció un emotivo repaso por la historia del karting y el automovilismo del sudeste cordobés. En este marco, Joaquín Rubino tomó la palabra para agradecer a quienes lo acompañaron en cada carrera. Mencionó especialmente a sus patrocinadores: SEMTRACO JCB, Punto Truck, Porcimonte, Blancaley, Cheve e Ivecor, destacando que su apoyo fue crucial para competir al más alto nivel.

El punto más sentido de la noche llegó cuando el flamante campeón dedicó unas palabras de profundo agradecimiento a su padre, Walter Rubino, por su esfuerzo y acompañamiento constante. El festejo culminó con un brindis al ritmo del unánime "dale campeón, dale campeón", mientras los presentes pudieron escuchar el rugido característico del Fórmula Renault Plus impulsado por el propio Joaquín.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
BUEN COMIENZO DE NACHO DÍAZ EN BRASIL

BUEN COMIENZO DE NACHO DÍAZ EN BRASIL

TERCER Y CUARTO PUESTO EN LAS PRUEBAS DEL SÁBADO. HOY SE CIERRA LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE LA F 4 BRASILEÑA
AUTOMOVILISMO
GRAN DEBUT DE JOAQUÍN RUBINO EN ITALIA

GRAN DEBUT DE JOAQUÍN RUBINO EN ITALIA

QUEDÓ QUINTO EN LA PRUEBA FXPRO DE VALLELUNGA
AUTOMOVILISMO
ALZAMENDI BRILLÓ EN EL ARRANQUE DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.