Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 05:58 -

  • 19.4º

19.4°

Monte Maíz

TRANSITO

19 de agosto de 2018

TRES MOTOS RETENIDAS POR PERSONAL DE TRÁNSITO

Control Vehicular - Monte Maíz

POR PICADAS EN LA LOCALIDAD Y FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Durante los días previos al fin de semana la Dirección de Tránsito Municipal hizo controles de motos en la localidad. Los mismos fueron en colaboración con Personal de la Comisaría de Monte Maíz.

Dos motos Dax de 70 c.c., una Honda y otra Corven, fueron retenidas a dos menores de edad que hacían picadas en las calles del pueblo. Este era un reclamo permanente de algunos vecinos que habían visto tal actividad pero que no podían reconocer de quién se trataba. Ambos rodados fueron retenidos y alojados en el Corralón Municipal.

Así mismo, durante el día jueves por la tarde, en un Operativo de Control montado en el centro de la localidad; más precisamente en la calle 9 de julio y Jujuy, se procedió a controlar una motocicleta Honda de 150 c.c., Dominio A050NOT de color roja. La misma era conducida por un mayor de edad de apellido Zárate de la localidad de Colonia Barge.

 El rodado fue retenido porque al momento del control viajaba con un acompañante que no usaba casco. Tampoco pudo acreditar propiedad del vehículo por falta de documentación. La moto fue trasladada al Corralón Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!