Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 14:00 -

POLICIALES

3 de enero de 2026

DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

POR UN HECHO DE ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

En un operativo de inteligencia y prevención ejecutado en la mañana de hoy, sábado 3 de enero de 2026, las fuerzas de seguridad de la Departamental Unión concretaron dos allanamientos en la ciudad de Bell Ville, que culminaron con la detención de dos hombres mayores de edad. Se les imputa ser los presuntos autores de Intento de Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca.

Los procedimientos, guiados por la Fiscalía de Instrucción en Feria, se llevaron a cabo por personal de la División Inteligencia Criminal, con el apoyo de la Patrulla Preventiva y la Guardia de Infantería.

El Hecho Investigado

Las detenciones se enmarcan en la investigación de un violento suceso ocurrido el pasado 1° de enero de 2026 por la tarde, en calle San Gerónimo al 1500. En esa ocasión, los dos sospechosos intentaron asaltar a un hombre mayor que se desempeñaba como cadete. Al no lograr su cometido, los agresores le provocaron lesiones con un cuchillo en el tórax y el brazo.

Durante los allanamientos de hoy, la policía logró el secuestro de elementos clave para la causa: una motocicleta, un cuchillo (presumiblemente el arma utilizada) y prendas de vestir de interés para la investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CANALS: HOMBRE DE 29 AÑOS DETENIDO

CANALS: HOMBRE DE 29 AÑOS DETENIDO

POR PRESUNTA VENTA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES
POLICIALES
MORRISON: TRES VÍCTIMAS FATALES EN ACCIDENTE VIAL

MORRISON: TRES VÍCTIMAS FATALES EN ACCIDENTE VIAL

OTRO HOMBRE DE 47 AÑOS FUE TRASLADADO AL HOSPITAL EN GRAVE ESTADO
POLICIALES
ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES EN POSSE

ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES EN POSSE

Y ROBO DE UNA GARRAFA EN BELL VILLE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.