Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 07:50 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.3º

18.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de agosto de 2018

CASE IH: NUEVO DIRECTOR COMERCIAL EN ARGENTINA

Lic. Sergio Vera - Director General de Case IH en Argentina

SERGIO VERA SERÁ EL RESPONSABLE DE LAS OPERACIONES DE LA MARCA EN EL PAÍS

 

Case IH nombró a Sergio Vera como nuevo Director Comercial para intervenir en el desarrollo de las estrategias y los objetivos de la compañía de maquinaria agrícola en Argentina.

Vera cuenta con más de dos décadas de experiencia liderando tareas de comercialización, brand management, expansión de mercados, desarrollo de red comercial y posicionamiento de marca y productos, gran parte de la cual se desarrolló en el grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles). Con marcado expertise en el desarrollo de estrategias comerciales para alcanzar objetivos de ventas en distintas regiones como América Latina, Extremo Oriente y Oceanía, Vera posee además una extensa experiencia en procesos de Comunicación y Marketing orientado a ventas, obteniendo más de 35 premios nacionales e internacionales.

Vera comenzó su carrera en 1993 en el área de Marketing Operativo y a lo largo de los años se fue desarrollando en los sectores de Publicidad, Comunicación y especialmente el área Comercial donde le ha tocado gerenciar proyectos para mercados como Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. Seis años de su carrera los desarrolló con base en Italia con un fuerte foco en ventas, planificación y análisis de mercado.

Formado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, el nuevo Director Comercial de Case IH posee un Master en Marketing en la misma institución, y un Master en Marketing Management en la Universidad de Turín, Italia. Además se formó en el CMO Digital Leadership Program de la IAE Business School de la Universidad Austral. Su lengua natal es el castellano y posee manejo avanzado de inglés, portugués e italiano.

Acerca de Case IH:

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

 

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!