Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:03 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

20 de agosto de 2018

ALZAMENDI GANÓ EN EL OSCAR CABALÉN

Sebastián Alzamendi - Piloto de TC 4000

SE QUEDÓ CON EL LUGAR MÁS ALTO DEL PODIO EN EL TC 4000. LUIS CATELLI FINALIZÓ EN EL OCTAVO PUESTO

Con cuatro finales espectaculares, Clase 1, Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000, Córdoba Pista completó su 6ta presentación anual en el autódromo “Oscar Cabalén” donde se disputó un evento especial.

Durante la mañana se disputaron las clasificaciones de TN Histórico con pole definitiva de Dante Cravero y la del TC 4000 en la que dominó Sebastian Alzamendi, Piloto de Monte Maíz. Luego el TC Pista 4000 corrió sus dos series con victorias parciales para Federico Terrier y Román Giorgetti, del mismo modo la Clase 1 en la que vencieron Matías Rovera y Francisco Baudo.

TC 4000:

Con un gran inicio de carrera, Sebastian Alzamendi, de Monte Maíz, logró quedarse con la primera posición del TC 4000 sobre el ex campeón, Diego Aichino y Fernando Lombardi, los tres pilotos de Chevrolet por delante de las Dodge de Luis Gastaldi y David Longo.

Sin grandes cambios hasta la mitad de las vueltas programadas, Alzamendi se mantenía adelante con Aichino de cerca, pero éste inició la presión final buscando el error del piloto de Monte Maíz, en tanto más atrás Gastaldi, Lombardi y Longo pelearon por el último escalón del podio.

Las posiciones complementarias de la segunda final del fin de semana, las ocuparon Fernado Lombardi, David Longo, Gustavo Vaschetti, Ricardo Vidal, Luis Catelli ( Monte Maíz), Gerardo Martin, Daniel Santoni, Diego Martin, Claudio Frattola, Diego Martinez y Carlos Guttlein.

 

FUENTE: poleman.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!