REGIONALES
21 de enero de 2026
LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9

UNA PERSONA RESULTÓ HERIDA
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 468. Un automóvil impactó contra un vehículo pesado, dejando como saldo una persona herida.
Un grave accidente de tránsito movilizó a los cuerpos de emergencia en las primeras horas de hoy. Alrededor de las 03:26 AM, los Bomberos Voluntarios de Leones fueron alertados por una colisión en la Autopista 9, a la altura del kilómetro 468.
El incidente, caratulado como "choque por alcance", involucró a un vehículo pesado y un automóvil. Según los primeros informes, el impacto fue de tal magnitud que requirió el despliegue inmediato de dos dotaciones de rescate.
Operativo de rescate
En el lugar trabajaron 11 efectivos del cuerpo activo, quienes se trasladaron en las unidades Nº 3 y 5. Bajo las órdenes del Comisario General B.V. Ruben Cavallero, los bomberos procedieron a realizar las maniobras de rescate de una mujer que se encontraba en el vehículo menor.
Tras ser estabilizada en el lugar, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque con diagnóstico de politraumatismos.
Trabajo conjunto
El operativo contó con la colaboración de la Policía local y la Policía Caminera, quienes trabajaron en la señalización del sector y el control del tráfico para facilitar las tareas de los rescatistas. Las dotaciones regresaron al cuartel a las 04:17 horas, una vez asegurada la zona.










