Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 18:26 -

TORNEO FEDERAL "A"

22 de enero de 2026

EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026

ANDRÉS BOVO Y JORGE TEJADA FIRMARON SUS PRIMEROS CONTRATOS PROFESIONALES CON EL CLUB

El Club Deportivo Argentino continúa fortaleciendo su estructura de cara a una temporada que promete ser histórica. En las últimas horas, la institución anunció la firma de los primeros contratos profesionales de dos piezas clave del plantel: el delantero Jorge Tejada y el arquero Andrés Bovo.

Apuestas al talento y la proyección

Jorge Tejada, centro delantero, se ha convertido en una de las realidades más gratas para el club. Tras su llegada para disputar la Liga Beccar Varela, el atacante fue ganando terreno hasta ser una pieza fundamental en la campaña que llevó a Argentino a las semifinales del torneo anterior, marcando goles decisivos.

Por su parte, el joven arquero Andrés Bovo formalizó su vínculo profesional tras un año de gran crecimiento. Aunque todavía no ha debutado oficialmente como titular, su proyección lo ha llevado a ser el relevo natural de "La Pepa" Bonet, consolidándose como una de las grandes promesas para el arco del Raya.

Un plantel que toma forma

Con estas firmas, el equipo dirigido por Carlos Mazzola sigue delineando su fisonomía para la cuarta temporada en el Torneo Federal A. Hasta el momento, el club ha confirmado:

  • Renovaciones: López, Bonet, Vera Oviedo, Barbero y Sarmiento.
  • Incorporaciones: Mateo Romero y Sebastián González.
  • Primeros contratos: Jorge Tejada y Andrés Bovo.

El sueño de la Copa Argentina: Próxima parada, Caseros

El primer gran examen oficial del año será por los 32avos de final de la Copa Argentina. El próximo miércoles 4 de febrero a las 21:15 hs, el Club Deportivo Argentino se medirá ante Platense en el Estadio Ciudad de Caseros (Buenos Aires).

Será la tercera participación consecutiva del conjunto de Monte Maíz en este certamen nacional, reafirmando su protagonismo en la tercera categoría del fútbol argentino y su capacidad para competir con los grandes del país.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL "A"
VALIOSO TRIUNFO DE ARGENTINO EN SAN LUIS

VALIOSO TRIUNFO DE ARGENTINO EN SAN LUIS

LE QUITÓ EL INVICTO A JUVENTUD UNIDA
TORNEO FEDERAL "A"
EMPATÓ ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE

EMPATÓ ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE

FUE 0 A 0 FRENTE A FADEP (Fundación Amigos por el Deporte)
TORNEO FEDERAL "A"
ARGENTINO PERDIÓ EN NEUQUÉN

ARGENTINO PERDIÓ EN NEUQUÉN

2 A 0 FRENTE A DEPORTIVO RINCÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.