Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 19:56 - INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE ENERO DE 2026 / LOS HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / LEONES: ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE 75 AÑOS / EMPATÓ LAMBERT POR LA PRIMERA FECHA DEL PROVINCIAL / LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO / TALLERES DE ETRURIA INICIÓ LA PRETEMPORADA / CRÍTICAS A MILEI EN LEONES / BALLESTEROS VOLVIÓ A MARCHAR LOS LIAN / TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ELEGIR EL LUGAR / CALLE RÍO NEGRO EN OBRAS DE RECOSNTRUCCIÓN DE BADENES / EMPRESARIO DE MORRISON DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS /

26°

Monte Maíz

TRANSITO

26 de enero de 2026

INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO

SE RECOMIENDA CIRCULAR CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA DE LOS VEHÍCULOS

Las autoridades de tránsito de Monte Maíz han reforzado los operativos de control vehicular en las calles del pueblo, enfocándose en la documentación obligatoria y en la reducción de las molestias sonoras que afectan a los vecinos.

Los operativos se centran en la revisión exhaustiva de la documentación necesaria para circular, incluyendo la tarjeta verde, la póliza de seguro vigente y, fundamentalmente, la licencia de conducir al día. Además, se está prestando especial atención a aspectos técnicos de los vehículos, como el estado del escape para controlar ruidos molestos, así como la verificación de luces reglamentarias y espejos.

Este accionar ha tenido una respuesta positiva por parte de la comunidad. Los habitantes de Monte Maíz se están involucrando activamente, utilizando el número de seguridad ciudadana, 3468-616451, para realizar denuncias correspondientes sobre ruidos molestos y otras infracciones que perturban la tranquilidad del pueblo.

Para aquellos interesados en obtener o actualizar su licencia de conducir, se informa que los cursos presenciales para la primera licencia y ampliación de clase se llevan a cabo cada 15 días en el Centro Cultural. El próximo turno programado para estas capacitaciones será el 3 de febrero.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios