Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 01:40 - HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR /

22.2°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2018

LA NAFTA SIGUE AUMENTANDO

Aumento del combustible

TERCER AUMENTO EN QUINCE DÍAS

Un nuevo domingo inició con aumentos en el precio de venta de los combustibles de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

Desde las primeras horas del domingo 19 de agosto, la petrolera estatal, que controla el 55% del mercado, resolvió ajustar en promedio treinta centavos todos sus combustibles líquidos en sus estaciones de la ciudad de Córdoba.

El ajuste es el tercero en quince días, y las nuevas tarifas marcan la nafta Super a $33.55, y la Infinia ya cuesta $38.54. En tanto que la Go Infinia Diésel se ubica en los $32.57 y la Diésel 500 en $27.75.

En porcentaje promedio, el aumento es de 0,91por ciento.

De acuerdo a lo informado, en las variables de ajuste que se ponen en funcionamiento desde la liberación de precios llevada adelante por el gobierno nacional a fines del año pasado, esta vez la suba del biocombustible generó la readecuación.

En Monte Maíz, desde el domingo 05 de agosto, la Infinia superó los $40 y la Infinia Diesel se vende por encima de los $36.

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios