Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 22:44 -

20.5°

Monte Maíz

SERVICIOS

2 de febrero de 2026

CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS

CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2026

La municipalidad de Monte Maíz, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recuerda a la población que está definido el esquema de recolección de malezas en dos sectores: Sector Naranja, desde calle Jujuy hacia el este, hasta la calle Formosa en B° Barracas. Y el sector Celeste, desde calle Jujuy hacia el oeste, hasta calle Las Hortensias de B° Santa Bárbara.

En este mes de febrero, el calendario de recolección indica que en esta primera semana del mes se hará la recolección en el sector Naranja; en la segunda semana se recolectará en el sector Celeste; en la tercera semana nuevamente en el sector Naranja y en la cuarta semana del mes se volverá a hacer la recolección en el sector Celeste.

Se recuerda también a la población que el césped cortado debe ser embolsado. Mientras que, el material de construcción sobrante, escombros de obras, trabajos de remodelación y/o limpieza de terrenos deberá ser colocado en volquetes y/o bolsones Big Bag con exclusivo cargo del frentista (Ordenanza 3052/2016).

Se recomienda a la población respetar el calendario de recolección para mantener el orden y la limpieza del pueblo y, a su vez, evitar infracciones.

La recolección domiciliaria de residuos se hace de lunes a viernes desde las 20 hs.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios