Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 02:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BOMBEROS

22 de agosto de 2018

BOMBEROS RENUEVAN EQUIPAMIENTOS

Nuevos Equipos para los Bomberos

HICIERON UNA INVERSIÓN DE $1.900.000

En el marco de la presentación del equipamiento nuevo para el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, el Presidente de la Institución, Eduardo Santiano, expresó su satisfacción por la nueva inversión: “Gracias a Dios ya los tenemos acá. Esto lo pudimos adquirir en parte con un subsidio Nacional, con un subsidio Provincial y con aportes de la Comunidad. Es muy satisfactorio porque los equipos tienen una vida útil y luego hay que renovarlos. Cuando la Institución cumplió 30 años se habían comprado unos 25 equipos y ahora los estamos renovando (N de la R: La institución va a cumplir 45 años en 2019). Hoy vestir a un Bombero para que asista a un siniestro, con equipo autónomo, cuesta unos $110.000. Algunos trajes son europeos y otros son americanos. Hay una empresa en Buenos Aires que nos hace todos los trámites en la Aduana para poder retirarlos. Esto está todo pago; afortunadamente no se debe nada”, explicó.

Muchos Cuarteles como el nuestro no alcanzan a comprar equipamiento nuevo por el costo que tiene. Por lo general se consigue usado. De allí la importancia que toma esta adquisición por parte de la Institución que le demandó una inversión de $1.900.000. Un dato a tener en cuenta a la hora de considerar los precios es que todos están valuados en dólares. Por ejemplo, un equipo autónomo con un solo tubo tiene un valor de U$S2.500.

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz adquirió 30 trajes Layo que son los mejores que ofrece el mercado; 4 equipos autónomos con dos tubos de reserva; una máquina Sisaya a batería, Marca Hurts, para cortar metales y una linterna móvil, Marca Streamlight, con luz Led a batería para trabajos y rescates en la noche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!