Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 12:33

LOCALES

23 de febrero de 2026

COMPUERTA DE CAMIÓN IMPACTÓ CAMIONETA DE LA GUARDIA LOCAL

SOLO HUBO DAÑOS MATERALES

En las primeras horas de la mañana de este lunes, se registró un particular accidente de tránsito en las calles de nuestra localidad que involucró a una unidad de la Guardia Local y un transporte de carga.

Por causas que se tratan de establecer, un camión que circulaba por el sector céntrico sufrió la apertura accidental de una de sus compuertas. El pesado elemento de hierro terminó impactando violentamente contra la camioneta oficial que se encontraba en las inmediaciones.

La camioneta estaba estacionada en calle Chubut, al frente de Don Naza. El camión circulaba por el lugar perteneciente a una Firma de comisiones denuestra localidad.

El golpe se localizó en la parte posterior de la unidad de la Guardia Local, afectando principalmente el parante de lacaja trasera del lado del conductor. Según el reporte inicial, el vehículo sufrió:

  • Daños en la carrocería (chapa).
  • Rotura de luminarias traseras.

Pese a la espectacularidad del impacto, no se informaron personas lesionadas, limitándose las consecuencias a daños materiales de consideración en el móvil municipal. Las autoridades trabajan ahora para determinar las responsabilidades del caso y las condiciones de seguridad del cierre de la caja del camión involucrado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL

LOS PREMIOS PRINCIPALES DEL SORTEO DEL 10 DE OCTUBRE
LOCALES
EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN ESTUVO EN MONTE MAÍZ

EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN ESTUVO EN MONTE MAÍZ

MANTUVO UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON EL INTENDENTE, JUNTO A UNA COMITIVA DEL GOBIERNO PROVINCIAL
LOCALES
MULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

MULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.