Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 23:08 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

23 de agosto de 2018

KARTING: SÉPTIMA FECHA DEL SUDESTE CORDOBÉS

Karg del Sudeste Cordobéstin

LA PRUEBA SE DESARROLLÓ EN ARIAS. RESULTADOS Y POSICIONES DE LOS PILOTOS DE MONTE MAÍZ

El Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la Zona Sudeste de la Provincia de Córdoba llevó a cabo este lunes, durante el Feriado Nacional, la séptima convocatoria puntuable del calendario.

La programación se concretó en el Kartódromo Raúl Omar Pardini, de la localidad de Arias, y con una concurrencia de 106 Participantes.

En las respectivas finales, fueron ganadores: Bautista Conti (Monomarca Infantil), Francisco Gallucci (Aeroclub 110), Ariel Anaya (150 Senior, de Monte Maíz), Emiliano Granja (150 Cadetes) y Federico Payero (Internacional).

En tanto, la dupla Rearte-Blanco dominó las finales de la división 150 Promocional; mientras que Alan Rearte se impuso en la competencia de titulares, su convocado, Blanco, venció en la prueba de invitados.

El Karting del Sudeste Cordobés es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

MONOMARCA INFANTIL:

1. CONTE BAUTISTA

2. GALLUCCI TOMAS

3. GIANRE GENARO (MONTE MAÌZ)

FINAL AEROCLUB 110:

1. GALLUCCI FRANCISCO

2. GALASI AGUSTIN

3. PAYERO DANIEL

RUBINO JOAQUIN (MONTE MAÌZ)

FINAL 150 SENIOR:

1. ANAYA ARIEL  (MONTE MAÌZ)

2. NIEVAS MARIO

3. CERESA JUAN

11. FAVRE HUGO (MONTE MAÌZ )

FINAL INTERNACIONAL :

1. PAYERO FEDERICO

2. RAVASOTTI WALTER

3. TILLITU GUILLERMO

7. PELAYES JONATAN (MONTE MAÌZ)

8. PIERUCCI LAUTARO ( MONTE MAÌZ )

11. IASCI ELIAN (MONTE MAÌZ )

12. RUBINO CRISTIAN (MONTE MAÌZ )

PALABRAS DE LOS ORGANIZADORES:

Recibir una fecha más del Campeonato del Sudeste con mucha responsabilidad y dedicación. De parte de todos los integrantes del Kartódromo Raul Omar Pardini queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y felicitar a toda la familia del kart por la fiesta que vivimos en Arias, un verdadero placer y orgullo recibirlos en nuestra casa carrera tras carrera, tratando de mejorar y brindarles más comodidades, nos falta mucho por hacer y mucho por mejorar, pero ante ésta respuesta de ustedes, la convocatoria, los comentarios, las palabras de aliento, nos dan más fuerzas para seguir trabajando.

El Sudeste demostró que con trabajo y esfuerzo está más vivo que nunca. Más de 100 pilotos el día domingo en las pruebas y más de 120 el día lunes en la carrera con más de 550 personas que pasaron por boletería son algunos de los números que marcan ésta exitosa fecha.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!