Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 10:31 -

POLICIALES

27 de febrero de 2026

PERSONA FALLECIDA EN ZONA RURAL

DE ALDEA SANTA MARÍA

CANALS | La tranquilidad de la zona rural al norte de Aldea Santa María se vio sacudida este jueves por un trágico hallazgo. Un hombre de 27 años fue encontrado sin signos vitales en el interior de una vivienda, lo que dio inicio a una investigación judicial para determinar las causas de su muerte.

El Hallazgo

El operativo comenzó en las primeras horas de la mañana del jueves 27 de febrero, cuando efectivos de la Comisaría de Canals y de la Patrulla Rural fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo en un establecimiento rural ubicado al norte de la mencionada localidad.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el joven ya no presentaba signos vitales. Ante la falta de claridad inmediata sobre lo sucedido, se preservó la escena y se dio aviso urgente a las autoridades judiciales.

Investigación en curso

La causa recayó en la Fiscalía Multifuero de La Carlota, desde donde se ordenó el despliegue de los gabinetes técnicos del Ministerio Público Fiscal de Río Cuarto. Durante varias horas, los peritos trabajaron en la vivienda recolectando rastros y realizando las mediciones correspondientes para intentar reconstruir las últimas horas de la víctima.

El caso ha sido caratulado preventivamente bajo la figura de muerte de etiología dudosa, un protocolo habitual hasta que los estudios científicos descarten la intervención de terceros.

Próximos pasos

Tras finalizar las tareas de campo, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Río Cuarto. Allí se le practicará la autopsia de rigor, cuyos resultados serán determinantes para esclarecer si el deceso se produjo por causas naturales, un accidente doméstico o un hecho de violencia.

Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre la identidad del fallecido ni se han reportado signos evidentes de violencia en el domicilio, aunque el hermetismo judicial es total mientras se esperan los informes forenses.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

ALLANAMIENTO POR ROBO TERMINA CON EL HALLAZGO DE DROGAS
POLICIALES
RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA EN ENERO EN MONTE MAÍZ

RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA EN ENERO EN MONTE MAÍZ

TRAS SIETE ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN VIVIENDAS DE CANALS
POLICIALES
ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

QUE LE HABÍA ROBADO DÍAS ATRÁS

Comentarios