Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 21:14 -

INSTITUCIONES LOCALES

7 de marzo de 2026

MIRTA BORRACHIA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CENTRO DE JUBILADOS

Y ANUNCIÓ EL INICIO DE LOS TALLERES CON ALGUNAS NOVEDADES

El Centro de Jubilados y Pensionados de Monte Maíz inicia una nueva etapa con Mirta Borrachia al frente de la comisión directiva. Tras la asamblea de la semana pasada, la nueva presidenta de la institución, quien se desempeñaba como tesorera, asumió sus funciones en reemplazo de Nelly Torales, quien se retiró por motivos personales.

En sus primeras declaraciones, la nueva presidenta destacó el arduo trabajo de la gestión saliente, de la cual formó parte, subrayando las importantes mejoras edilicias realizadas a pesar de las dificultades. "Se hizo mucho, estaba todo muy venido abajo", comentó Borrachia, enumerando una inversión de 4 millones de pesos en el cambio total de la membrana del techo, 500 mil pesos en una nueva bomba de agua inteligente y cerca de 3.8 millones de pesos en la pintura completa del salón, oficinas y depósitos.

Nuevos talleres y más socios

La agenda de actividades se reactivará en la primera semana de abril con el inicio de los talleres. Este año, a la oferta de Tecnología, Crochet, Yoga y Memoria, se sumará un nuevo taller de Artesanía. Los talleres son gratuitos, y el único requisito para los asistentes es ser socios del centro, con una cuota destinada a cubrir los gastos de mantenimiento y servicios.

Las inscripciones ya están abiertas y se invita a los interesados a acercarse a la sede por la mañana, de 8:30 a 11:30 hs. Borrachia destacó con orgullo que el número de socios ha superado los 200, un crecimiento notable que atribuye a la confianza de la gente en el trabajo visible de la comisión.

Cena y llamado a la comunidad

Para recaudar fondos, se está organizando una gran cena para el próximo 28 de marzo. Las tarjetas ya están a la venta y pueden adquirirse en el local del Centro o a través de los miembros de la comisión. "Le pedimos la colaboración al pueblo. Cada pesito que entra es colocado en el Centro, es algo para la gente grande que tarde o temprano a todos nos va a tocar", concluyó Borrachia, reafirmando la importancia del centro como un espacio de encuentro y contención para los adultos mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES LOCALES
NUEVA COMISIÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

NUEVA COMISIÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

LA NUEVA PRESIDENTA ES MIRTA BORRACHIA
INSTITUCIONES LOCALES
HABRÁ NUEVA PRESIDENTA EN EL CENTRO DE JUBILADOS

HABRÁ NUEVA PRESIDENTA EN EL CENTRO DE JUBILADOS

EL 28 DE FEBRERO VENCE EL MANDATO DE NELLY TORALES Y NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN
INSTITUCIONES LOCALES
PINTARON DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE JUBILADOS

PINTARON DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE JUBILADOS

CON DINERO RECAUDADOS EN CENAS SHOWS DEL AÑO PASADO

Comentarios