Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 06:32 -

  • 19.4º

19.4°

Monte Maíz

POLITICA

24 de agosto de 2018

UCR: QUINTEROS SIGUE COMO PRESIDENTE DEPARTAMENTAL

Gerardo Quinteros - Presidente Departamental UCR

EL DIRIGENTE RADICAL NEGÓ ESTAR CUESTIONADO EN SUS FUNCIONES. SU RENUNCIA COMO EMPLEADO MUNICIPAL DE BELL VILLE ESTABA PREVISTA

El Presidente del Comité Departamental de la UCR, Gerardo Quinteros, aclaró que no hay ninguna objeción de parte del centenario Partido para que él continúe en funciones. Objetando, de esta manera, lo que se informó en este Portal el día 18 de agosto del corriente año bajo el título: UCR: ¿COMITÉ DEPARTAMENTAL SIN PRESIDENTE?.

Aclaró también que su renuncia como funcionario de la Municipalidad de Bell Ville estaba prevista desde hace un tiempo por cuestiones de salud y negó categóricamente que su alejamiento del Municipio de la ciudad Cabecera del Departamento Unión estuviera relacionada con alguna maniobra poco clara de compra de repuestos para Maquinaria de trabajo.

En la mañana de Radiolínea, Quinteros dijo: “No entiendo de donde salió ese dato pero es absolutamente falso. Yo sigo siendo el Presidente de la UCR en el Departamento Unión y con respecto a mi renuncia en el Municipio de Bell Ville yo puedo decir que desde hace un año y medio que yo estaba como supervisor del Corralón y cumplí con la tarea que me pidió el Intendente. Tuve una discusión con el Director del área por diferencias de criterios operativos de ambos pero no hubo nada más que eso. Presenté la renuncia, la cual ya estaba prevista, porque yo sufrí un pico de presión hace un tiempo atrás, el cual me dejó temporariamente sin habla y consideré conveniente retirarme. En la nota que subieron se habla de una compra de repuestos y yo nunca compré ningún repuesto porque esa no era mi tarea. Por lo tanto creo que es importante aclarar ese tema. A la hora de subir una nota sería importante chequear la información llamándome por teléfono o, en todo caso, llamar a la Municipalidad de Bell Ville para hablar con el Intendente y aclarar la situación”, indicó.

Sobre su continuidad como Presidente Departamental de la UCR dijo: “Yo fui elegido por los cinco Intendentes Radicales y tuve el apoyo de todo el Departamento. Todos saben que he recorrido todas las localidades durante muchos años y por eso no tuve objeciones. Siempre trato de seguir una línea de trabajo que mantenemos a lo largo de los años. El acuerdo para mi Presidencia Departamental se logró en el mes de junio cuando nos reunimos en Monte Maíz”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!