Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 02:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de agosto de 2018

LA HISTORIA DE MANCHI

Manchi fue adoptado

UN PERRITO MESTIZO QUE MIENTRAS SE CURABA EN EL HOGAR COLITAS PERDIÓ A SU DUEÑO. LO ADOPTARON Y YA TIENE UN NUEVO HOGAR

Un perro mestizo, de nombre “Manchi” vivía en el centro pero estaba muy enfermo. Tenía sarna y las defensas bajas. Fue tratado de manera ambulatoria y como se pudo pero pasaban los días y no se curaba. Su dueño lo llevó de un veterinario pero tampoco fue la solución. Manchi necesitaba permanecer en un solo lugar y apartado de los demás perros para poder curarse.

Fue así que se decidió su traslado al Hogar Colitas. Allí lo cuidaron, lo alimentaron y lo curaron. Durante su estadía se lo vio triste y su estado de ánimo mejoraba solo cuando su dueño lo iba a visitar. Cuando eso ocurría salía de su canil, comía y jugaba. Luego, otra vez se desanimaba.

Lamentablemente su dueño tuvo un problema serio de salud y falleció hace algunos días. En una de sus últimas visitas a su mascota le llevó sábanas y una almohada para que descansara mejor. El perro se encontraba en la etapa final de su recuperación cuando su dueño murió. En los últimos días Manchi casi no salía de su canil y comía muy poco.

Cuando se curó definitivamente lo pusieron en adopción. Una mujer, que tiene un geriátrico en calle Chaco de B° Monterrey, se ofreció para adoptarlo. Lo llevaron a visitar el lugar y el perro se adaptó sin problemas. Volvió a comer, a jugar y a ser feliz.

Luego de corroborar algunos datos y explicar a la mujer cuales son las condiciones para la adopción de un perro del Hogar, se hizo el traslado definitivo. Las personas mayores que viven allí lo recibieron con alegría y rápidamente lo adoptaron como la mascota del lugar.

Finalmente, ya curado -con el esfuerzo de un grupo de personas que pertenecen al Hogar Canino Colitas y a la Red Solidaria Animal- Manchi tiene una nueva oportunidad.

 

VIDEO: RED SOLIDARIA ANIMAL (Manu Porro) – MONTE MAÍZ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!