Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 05:27 -

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

LOCALES

25 de agosto de 2018

LA HISTORIA DE MANCHI

Manchi fue adoptado

UN PERRITO MESTIZO QUE MIENTRAS SE CURABA EN EL HOGAR COLITAS PERDIÓ A SU DUEÑO. LO ADOPTARON Y YA TIENE UN NUEVO HOGAR

Un perro mestizo, de nombre “Manchi” vivía en el centro pero estaba muy enfermo. Tenía sarna y las defensas bajas. Fue tratado de manera ambulatoria y como se pudo pero pasaban los días y no se curaba. Su dueño lo llevó de un veterinario pero tampoco fue la solución. Manchi necesitaba permanecer en un solo lugar y apartado de los demás perros para poder curarse.

Fue así que se decidió su traslado al Hogar Colitas. Allí lo cuidaron, lo alimentaron y lo curaron. Durante su estadía se lo vio triste y su estado de ánimo mejoraba solo cuando su dueño lo iba a visitar. Cuando eso ocurría salía de su canil, comía y jugaba. Luego, otra vez se desanimaba.

Lamentablemente su dueño tuvo un problema serio de salud y falleció hace algunos días. En una de sus últimas visitas a su mascota le llevó sábanas y una almohada para que descansara mejor. El perro se encontraba en la etapa final de su recuperación cuando su dueño murió. En los últimos días Manchi casi no salía de su canil y comía muy poco.

Cuando se curó definitivamente lo pusieron en adopción. Una mujer, que tiene un geriátrico en calle Chaco de B° Monterrey, se ofreció para adoptarlo. Lo llevaron a visitar el lugar y el perro se adaptó sin problemas. Volvió a comer, a jugar y a ser feliz.

Luego de corroborar algunos datos y explicar a la mujer cuales son las condiciones para la adopción de un perro del Hogar, se hizo el traslado definitivo. Las personas mayores que viven allí lo recibieron con alegría y rápidamente lo adoptaron como la mascota del lugar.

Finalmente, ya curado -con el esfuerzo de un grupo de personas que pertenecen al Hogar Canino Colitas y a la Red Solidaria Animal- Manchi tiene una nueva oportunidad.

 

VIDEO: RED SOLIDARIA ANIMAL (Manu Porro) – MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!