Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 04:48 -

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de agosto de 2018

CHOQUE EN ROTONDA DE PROGRESO

Choque en Rotonda de Progreso

NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD. SOLO LESIONES LEVES

Un accidente de tránsito se registró a las 22:00 hs. aproximadamente en la Rotonda de Coronel Bernardo O´Higgins (Colonia Progreso), en la intersección de las Rutas Provinciales N° 11 y 12.

Al arribar Personal Policial al lugar, luego de un llamado de Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos, se constató un choque entre dos vehículos. El siniestro vial tuvo lugar en el km 250 de Ruta Provincial N° 11 y, según informe Policial, se pudo observar a un Chevrolet Corsa, Dominio FTY 319 de color gris, conducido por Juan Novara de 76 años edad quien viajaba acompañado por la Sra. Olga Molina de 72 años de edad, ambos domiciliados en calle Catamarca 595 de la localidad de Guatimozín. Y un automóvil Fiat Palio Adventur, Dominio HOH 771 de color gris, conducido por Jorge Montenegro de 38 años, quien viajaba en compañía de la Sra. Fiama Arias de 27 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Isla Verde.

Según la información brindada, al llegar a la rotonda del cruce de ambas Rutas el Chevrolet Corsa colisionó en la parte trasera, lateral izquierdo, del vehículo Marca Fiat. Luego del impacto, ambos rodados quedaron sobre la banquina Norte.

Una de las personas del accidente fue trasladad por la ambulancia de Bomberos al Hospital de la ciudad de Corral de Bustos por prevención aunque no presentaba lesiones de gravedad. Durante algunos minutos el tramo de la ruta quedó cortado pero rápidamente fue liberado al tránsito.

En el lugar trabajaron Personal Policial de Corral de Bustos, Policía Caminera y Bomberos de la mencionada ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!