Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 08:05

POLICIALES

26 de marzo de 2026

APARECIÓ LA ADOLESCENTE DE BELL VILLE EN BUEN ESTADO DE SALUD

LA ENCONTRARON EN ZONA RURAL

Tras una intensa búsqueda que se extendió durante gran parte de la jornada, la Policía de la Provincia confirmó que pasadas las 16:30 hs. de este jueves lograron dar con el paradero de la menor M.A.M. (16), quien se había ausentado de su hogar el pasado miércoles 25 de marzo.

El operativo de hallazgo

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría de Distrito Bell Ville, específicamente a través del Área de la Mujer, el Menor y la Familia. Gracias a las tareas investigativas y averiguaciones practicadas por los efectivos, la joven fue ubicada en una zona rural conocida como "Camino al Castillo".

Estado de salud y restitución

Según el parte policial oficial, la adolescente se encuentra en buen estado de salud. Tras ser hallada, fue trasladada de inmediato a la Unidad Judicial para cumplimentar los protocolos legales correspondientes y, posteriormente, ser restituida a su seno familiar.

Con esta aparición, queda sin efecto el pedido de colaboración que se había difundido a la ciudadanía y a los medios de comunicación durante las primeras horas del día.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
UN HOMBRE FUE GOLPEADO EN CALLE LA PAMPA

UN HOMBRE FUE GOLPEADO EN CALLE LA PAMPA

SUFRIÓ TRAUMATISMOS EN VARIAS PARTES DE SU CUERPO, BRAZOS, ESPALDA U PIERNAS
POLICIALES
POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

PARTE DE PRENSA OFICIAL
POLICIALES
DETIENEN BRASILEÑO POR CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

DETIENEN BRASILEÑO POR CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

REQUERIDO POR LA JUSTICIA DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.