Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 07:05 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

27 de agosto de 2018

UN HOMBRE LESIONADO TRAS CAER DEL AUTO

Hombre lesionado en la Vía Pública

BAJÓ A ABRIR EL PORTÓN DEL GARAJE Y EL AUTO SE MOVIÓ HACIA ATRÁS ARRASTRÁNDOLO UNOS METROS

A las 18:15 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de una persona accidentada en la vía pública. Inmediatamente acudieron a calle San Juan al 1942 en donde un hombre mayor de edad, Adelmar Ímola, estaba en el suelo con lesiones en la zona del abdomen y en una pierna.

Según testimonios recolectados en el lugar, el hombre al intentar ingresar el automóvil Ford Fiesta, Dominio MQM 038 de color blanco, estacionó en la entrada del garaje en subida y al descender del mismo para abrir el portón, y por causas que se tratan de establecer, el vehículo se mueve hacia atrás golpeando con la puerta al hombre y apretándolo por efecto tijera.

El impacto lo arrastró unos metros lo que le produjo lesiones en una pierna. Además manifestó un fuerte dolor en la zona del abdomen producto del apretón de la puerta.

Sus familiares al advertir la situación socorrieron a Ímola y dieron aviso a los Bomberos quienes le dieron atención en primera instancia y luego lo trasladaron al Hospital Municipal, Dr. José María Minella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!