Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 04:12 -

  • 19º

19°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de agosto de 2018

APARECIÓ SANA Y SALVA LA MUJER DE COLONIA BARGE

María Inés Díaz - Apareció a salvo

ESTÁ EN TOSTADO, PROVINCIA DE SANTA FE, EN LA CASA DE SU MADRE

Apareció sana y salva la mujer de Colonia Barge con la que se había perdido todo contacto desde el día miércoles 23 de agosto. Así lo confirmó el Oficial Principal Rolando Libra de la Comisaría local: “Apareció María Inés Díaz de 41 años de edad, quien el día domingo ya había contestado nuestros llamados telefónicos. Además, la mujer ya había hablado con el Secretario de la Fiscalía y le comunicó que en esos días se encontraba en la ciudad de Villa María y luego viajó hacia su ciudad natal, Tostado, Provincia de Santa Fe. Actualmente se ha radicado allí en la casa de su madre”.

Personal Policial indicó que durante la tarde del día martes iba a comparecer en una de las Comisarías de ese lugar para fijar fehacientemente su nuevo domicilio. La mujer brindó explicaciones sobre el motivo del alejamiento del domicilio en el que residía en Colonia Barge pero eso permanece en el ámbito privado de la familia y de las autoridades intervinientes.

 Los conceptos vertidos por la mujer ante la Policía de Monte Maíz fueron muy convincentes con lo cual solo se le indicó que debía presentarse en la Comisaría de Tostado para el trámite correspondiente a su nuevo domicilio.

En Tostado hay dos Comisarías; una de ellas está a cargo del Subcomisario Sandoval quien será el encargado de hacer el trámite pedido por la Fiscalía de Bell Ville. Allí se llenará un Acta de entrevista donde María Inés Díaz fijará su muevo domicilio y declarará los motivos por los cuales se encuentra radicada allí.

Tanto su esposo, Carlos Andrada, como sus cuatro hijos, Joana, José, Carlos y Juan, estaban al tanto de la situación ya que la mujer se habría comunicado con ellos vía Telefónica el día domingo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!