Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 00:15 - LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS / EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS /

16.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

31 de agosto de 2018

CORRAL DE BUSTOS: TRES ALLANAMIENTOS

Allanamientos FPA - Corral de Bustos Ifflinger

UN DETENIDO

El miércoles al mediodía, aproximadamente a las 13:00 hs., se llevaron a cabo tres allanamientos en simultáneo en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger en el sector Noreste de la ciudad. Los datos trascendidos indican que en uno de los procedimientos hubo resultados positivos con la detención de un masculino, mayor de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán pero que estaría viviendo en la localidad de Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe.

El Periodista Lucas Milani de Canal 6 de Corral de Bustos se refirió a este tema en Radiolínea diciendo: “Se hizo presente la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) en la ciudad y realizó tres allanamientos. Los domicilios en cuestión están en proximidades de las intersecciones de Lima y Alsina, Colón y Libertad y en calle Corrientes al fondo donde finaliza la calle. En la vivienda próxima a Lima y Alsina ya se había realizado un Operativo de similares características hace algunas semanas y, en el lugar, se habían llevado detenidos a dos masculinos mayores de edad. En ese mismo lugar se procedió a la detención de un joven de apellido Rodríguez de una edad aproximada a los 22 años. El Operativo fue acompañado por la División del K 9 de la Provincia de Córdoba que cuenta con perros adiestrados para rastrear y detectar drogas. En los dos domicilios restantes el saldo de los Operativos fue negativo”, explicó.

FOTOS: MULTIMEDIOS CORRAL



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios