Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 22:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

REGIONALES

31 de agosto de 2018

NIÑO SUFRIÓ QUEMADURAS EN EL 60% DE SU CUERPO

Bruno Rozembaun

FUE EN PASCANAS EN UN ACCIDENTE DOMÉSTICO

El miércoles por la tarde un niño de 10 años de edad sufrió quemaduras de consideración al manipular elementos de cocina en su domicilio. El hecho ocurrió en la localidad de Pascanas cuando el niño se encontraba con dos amiguitos en su casa. Se desconocen, a ciencia cierta, los detalles del accidente doméstico. Lo cierto es que Bruno Rozembaun, hijo del Sr. Andrés Rozembaun quien es árbitro y Presidente de la Cooperativa de árbitros de Pascanas, sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Luego de haber sido atendido en esa localidad fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba donde permanece internado y con pronóstico reservado. En la tarde del jueves se pidieron dadores de sangre Grupo “O” Negativo sin necesidad de viajar a Córdoba si los dadores se hacen presentes en un Hospital Provincial. Además se iniciaron cadenas de oración por la salud del niño a través de las Redes Sociales.

Ante semejante situación se decidió la suspensión de la Fecha del Fútbol Infanto/ Juvenil del próximo fin de semana como solidaridad con el niño que es jugador de Independiente de Pascanas y también como muestra de apoyo a su Padre –y familia- quien es el que define los arbitrajes de los partidos. También se suspendió la Fecha del Fútbol Seniors por el mismo motivo.

Así se expresa también en el Portal Web de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela:

“La Mesa Directiva del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela, con el respaldo de delegados de los clubes, resolvieron suspender la 1ra fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores, como así también la 4ta fecha del campeonato del Seniors, programadas ambas para el sábado 1° de septiembre. Es en solidaridad y apoyo para con la familia de Andrés Rozembaum, presidente de la Cooperativa de Árbitros Deportivos de Pascanas, quien atraviesa un difícil momento, como consecuencia de haber sufrido su hijo Bruno, de 10 años de edad, quemaduras en un accidente doméstico. El pequeño, quien se encuentra internado en Córdoba, integra además el plantel de categoría 2008 del Independiente Foot Ball Club de Pascanas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!