Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 16:05 - CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ /

29.8°

Monte Maíz

REGIONALES

31 de agosto de 2018

NIÑO SUFRIÓ QUEMADURAS EN EL 60% DE SU CUERPO

Bruno Rozembaun

FUE EN PASCANAS EN UN ACCIDENTE DOMÉSTICO

El miércoles por la tarde un niño de 10 años de edad sufrió quemaduras de consideración al manipular elementos de cocina en su domicilio. El hecho ocurrió en la localidad de Pascanas cuando el niño se encontraba con dos amiguitos en su casa. Se desconocen, a ciencia cierta, los detalles del accidente doméstico. Lo cierto es que Bruno Rozembaun, hijo del Sr. Andrés Rozembaun quien es árbitro y Presidente de la Cooperativa de árbitros de Pascanas, sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Luego de haber sido atendido en esa localidad fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba donde permanece internado y con pronóstico reservado. En la tarde del jueves se pidieron dadores de sangre Grupo “O” Negativo sin necesidad de viajar a Córdoba si los dadores se hacen presentes en un Hospital Provincial. Además se iniciaron cadenas de oración por la salud del niño a través de las Redes Sociales.

Ante semejante situación se decidió la suspensión de la Fecha del Fútbol Infanto/ Juvenil del próximo fin de semana como solidaridad con el niño que es jugador de Independiente de Pascanas y también como muestra de apoyo a su Padre –y familia- quien es el que define los arbitrajes de los partidos. También se suspendió la Fecha del Fútbol Seniors por el mismo motivo.

Así se expresa también en el Portal Web de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela:

“La Mesa Directiva del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela, con el respaldo de delegados de los clubes, resolvieron suspender la 1ra fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores, como así también la 4ta fecha del campeonato del Seniors, programadas ambas para el sábado 1° de septiembre. Es en solidaridad y apoyo para con la familia de Andrés Rozembaum, presidente de la Cooperativa de Árbitros Deportivos de Pascanas, quien atraviesa un difícil momento, como consecuencia de haber sufrido su hijo Bruno, de 10 años de edad, quemaduras en un accidente doméstico. El pequeño, quien se encuentra internado en Córdoba, integra además el plantel de categoría 2008 del Independiente Foot Ball Club de Pascanas”.



COMPARTIR:

Comentarios